La locura de marzo está en marcha en la NCAA

Básquetbol, NCAA

La locura de marzo está en marcha en la NCAA

27 Feb , 2017  

El básquetbol colegial de Estados Unidos se prepara para vivir las semanas más importantes del calendario, la locura de marzo está en marcha en la NCAA y después de un gran cierre de temporada regular, le daremos paso a los torneos de cada conferencia para después seguir con el Torneo de la NCAA, donde se define al campeón nacional.

El cierre de temporada nos regaló sorpresas, como la que consiguió Brigham Young, en el último partido de la campaña y jugando de visita los Cougars se dieron el lujo de acabar con la perfección de los Bulldogs de Gonzaga al ganar 79-71. Para BYU el triunfo significó su primera victoria frente al equipo número uno de la nación, mientras que Gonzaga le dijo adiós al sueño de terminar invictos en campaña regular y además el descalabro les costará seguramente el número uno en los rankings.
 

Apuesta NFL 2017-2018

 
Si en Gonzaga hubo tristeza y decepción, en Kansas se vivió la otra cara de la moneda, ya que los Jayhawks derrotaron a Texas 77-67 para asegurarse el título de la Conferencia Big 12 por décimo tercera ocasión consecutiva en campaña regular, de esta manera igualan lo hecho por el legendario coach John Wooden quien logró 13 títulos seguidos al frente de UCLA. Su victoria hace soñar a Kansas con la posibilidad de quedarse con el puesto número uno de la nación.

Este lunes todavía habrá algunos juegos importantes, North Carolina puede quedarse con el título de la ACC si derrotan a Virginia, partido de gran trascendencia pues la victoria los dejaría en una gran siembra para el torneo de la NCAA.

CONOCE MÁS:

 
Para cerrar hablemos de un hombre que se robó la atención durante buena parte de la temporada y se convirtió en tema de conversación gracias a declaraciones de su padre, quien aseguraba que solo jugaría con los Lakers en la NBA, nos referimos a Lonzo Ball de UCLA. Este jugador está llamado a ser uno de los primeros picks en el Draft de la NBA, en la campaña promedia 15 puntos, 6.3 rebotes y 7.5 asistencias. El padre de Lonzo, causó revuelo con su declaración, sin embargo después aclaró que si le gustaría que su hijo jugara en Lakers, porque le encantaría que aprendiera de Magic Johnson y porque era su casa, pero eso no significaba que le cerraba las puertas a otras franquicias.

March Madness ha llegado, el fin de semana se juegan el torneo de cada conferencia y pronto conoceremos el bracket para el torneo de la NCAA, así que abróchense los cinturones que la emoción inigualable del basquetbol colegial está en marcha.

 
 

Resultados:
NBA 14 de enero del 2018, Miami Heat 97 – 79 Milwaukee Bucks | New York Knicks 118 – 123 New Orleans Pelicans | Phoenix Suns 97 – 120 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 120 – 103 Portland Trail Blazers |

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.