La Cigar Mile, excelente opción para una buena apuesta
Apuesta a las carreras de caballos

Carreras de caballos

La Cigar Mile, excelente opción para una buena apuesta

27 Nov , 2017  

Llega diciembre para dar el cerrojazo a este vibrante 2017, con la última serie de carreras de cuota que, en algunos casos, darán por terminado el calendario para los caballos mayores y otros iniciarán el largo camino que está por delante para llegar al soñado primer sábado de mayo del 2018.

En Aqueduct, el sábado 2 de diciembre, se llevarán a cabo dos de estas pruebas. La Cigar Mile GI, tradicional cotejo para ejemplares de tres años y mayores, que se corre en honor de aquel extraordinario castrado que logró hilvanar el mayor número de carreras ganadas de manera consecutiva en el siglo XX, hasta que se presentó un morito de nombre Alphabet Soup rompiendo la cadena de triunfos cuando contaba con 16, en esta centuria Zenyatta destrozó ese récord hasta dejarlo en 19, curiosamente ambos protagonistas vieron cortadas sus rachas triunfales en la BC Classic. La bolsa es de 750,000 dólares.

El Remsen, exclusivo para corceles de dos años que están tomando experiencia en carreras de cuota, reunirá un buen grupo para afrontar los múltiples compromisos que están programados en los principales escenarios norteamericanos rumbo al Kentucky Derby.

SHARP AZTECA vs PRACTICAL JOKE
Prácticamente están confirmados dos grandes corredores para este importante evento, dos de ellos participaron en la BC Mile, ganado por el sorprendente Battle Of Midway.

Sharp Azteca, ha tenido una temporada muy consistente, seis salidas con tres primeros, dos segundos lugares y un tercer puesto, con ganancias cercanas al millón de dólares. En su última actuación finalizó en segundo lugar, siempre fiel a su manera de correr, tomando el mando de las acciones desde que se abren las puertas del arrancadero. Ahora tendrá una variante, muy interesante por cierto, Javier Castellano será el encargado de conducirlo el próximo sábado.

El rival a vencer, sin duda alguna, es Practical Joke, quien tuvo un participación más discreta en la BC Mile, tuvo una pésima partida y no pudo recuperar el terreno perdido. Esta será su última actuación, pues ya está decidido su futuro como reproductor el año entrante.

Hay un tercero en discordia que tiene la onza para inclinar la balanza a su favor. Nos referimos a Neolithic, un retinto que ha sido la sal y pimienta en carreras de grado, pues hasta el momento no ha conseguido un solo triunfo. El pupilo de Todd Pletcher es el caballo negro en este grupo, no lo deje fuera de sus selecciones.

PARA EL REMSEN, CATHOLIC BOY DEBE SER LA BASE DE LAS EXOTICAS
El mismo sábado se correrá una versión más del Remsen, exclusivo para ejemplares de dos años.
En este cotejo Catholic Boy debe confirmar que debe ser considerado como una de las incipientes figuras de la generación 2015. Su última actuación fue en la BC Juvenile Turf, de hecho solo ha participado en carreras sobre superficie de grama, sin embargo su pedigree tiene excelentes referencias como para poder tener una buena expectativa en su desempeño sobre pista de arena.

Su entrenador Jonathan Thomas está convencido del potencial de su alumno y llegó la hora de la verdad para todo su equipo, incluyendo a Manuel Franco quien estará nuevamente en las riendas del vástago de More Than Ready.

DEL MAR BAJÓ EL TELÓN
En esta breve sesión otoñal, Flavien Prat, alcanzó, una vez más el liderato para seguir sumando éxitos en este 2017, pero el gran vencedor fue el boricua John Velázquez, que vino del Este para ganar 6 pruebas adicionadas de 20 intentos y ganancias superiores a los dos millones de dólares.

En cuanto a los entrenadores sucedió una situación muy similar, el líder fue Peter Miller, logrando una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, sin embargo el gran ganador fue Chad Brown, que en 17 salidas logró 4 triunfos, todos en la BC, logrando ganancias que rebasaron los tres millones de dólares.

Ahora los reflectores enfocarán hacia Los Alamitos Race Course, donde se pondrá fin a la temporada de los Pura Sangre en territorio californiano.

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.