La apuesta en Mónaco es por Hamilton
Apuesa F1

F1

La apuesta en Mónaco es por Hamilton

27 May , 2017  

Para la sexta fecha del Campeonato de Fórmula estará ausente el piloto Fernando Alonso, quien correrá las 500 millas de Indianapolis.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Mónaco, la fecha más especial de la temporada por diversas situaciones. En primer lugar, es la carrera que representa el glamour de la Fórmula Uno, todo piloto desea correr allí, pero el circuito no deja margen para el error y exige más concentración que cualquier otra pista del campeonato.

El circuito es callejero y uno de los más complicados. Hay pocas oportunidades de realizar rebases, la contribución del piloto es mayor en comparación con otras pistas. No hay espacio para errores y se deben tomar pequeños riesgos para encontrar un rendimiento extra, ya que la carga aerodinámica en los bólidos es mayor. Es una prueba de concentración durante casi dos horas, por ello es una fecha complicada.

Para desarrollar una gran carrera es importante clasificar en buena posición. La pole position es un gran aliciente, pero eso no significa que quien la consigue tiene asegurado el primer lugar. El año pasado, Daniel Ricciardo del equipo Red Bull la obtuvo y llegó en segundo lugar. El encargado de arrebatarle el triunfo fue nada más y nada menos que el británico Lewis Hamilton, a quien este fin de semana se le debe apostar todo el dinero, en primera porque es el actual defensor de este GP, y porque viene de obtener la victoria en Barcelona. Al parecer el piloto de Mercedes se perfila como uno de los favoritos para ser el campeón este año de la máxima categoría del automovilismo.

El clima en el Principado de Mónaco, según los meteorólogos, estará entre los 22ºC y los 24ºC, por lo que la carrera se disputará con temperaturas calurosas y gradables. Hasta el momento no se registra probabilidades de lluvia en la clasificación ni en la carrera.

Hamilton sn duda es el favorito para escalar en lo más alto del podio. Le sigue el alemán Sebastian Vettel, Valtteri Bottas como tercera opción y Kimi Räikkönen aparece como cuarto favorito. Hagan sus apuestas. El Gran Premio de Mónaco está por comenzar.

 

 

Conoce otro pronóstico:
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.