El jueves abre Aqueduct con 100,000 para el pick six
Apuesta en carreras de caballos

Carreras de caballos

El jueves abre Aqueduct con 100,000 para el pick six

18 Dic , 2017  

Los duendes de Santa Claus estuvieron haciendo de las suyas y no hubo ganador en el pick six de Aqueduct, tanto el sábado como el domingo, provocando un atractivo carryover que alcanza casi los 100,000 dólares.

Hay que afinar la puntería desde temprano, pues la serie inicia en la tercera carrera del programa.
Irad Ortíz Jr., tiene una buena monta en este cotejo, llevará a No Hayne No Gayne, una alumna del no menos eficiente Steve Asmussen cuya participación en el óvalo neoyorquino es de llamar la atención, pues Steve se desempeña con mucho éxito en Louisville y Texas.
Selecciones: 3-2-5

En esta columna anunciamos hace algunas semanas que el oaxaqueño Martin García iba a cambiar su lugar de residencia, después de haber dejado huella en California sus pasos se encaminaron a Nueva York donde ya está haciendo campaña.

Para la cuarta carrera, segunda selección del Pick Six, Sallisaw, tiene muy buena oportunidad de llevarse los honores, es uno de los pocos ejemplares de reclamación que están estabulados en la cuadra de Kiaran McLaughlin, uno de los entrenadores favorito del Sheik Mohammad Al Maktoum.
Selecciones: 2-7-3

En la quinta carrera, vemos al primer poste del Pick Six en los cascos de Corey Q., la pupila de Chad Brown, que debe ser la favorita indiscutible para llegar con bandera desplegadas bajo la conducción del venezolano Javier Castellano.
Selecciones: 6-5-1

La sexta carrera es la última programada una milla de distancia y en este capítulo la dupla integrada por Linda Rice e Irad Ortíz Jr., debe dar buenos frutos a los apostadores que inviertan en las patas de Marnesia Big Girl.
Selecciones: 6-2-8

La prueba estelar es exclusiva para potrancas y yeguas nacidas en Nueva York, aquí como en el inicio del pick six se volverán a reunir los esfuerzos de Steve Asmussen y de Irad Ortiz Jr., en la yegua Satin Sheets, una de las ovejas negras del afamado semental Into Mischief.
Selecciones: 1-2-6

Para cerrar la jornada un numeroso grupo de juveniles de las filas de no ganadores, se medirán en un arrancón a 6 furlongs de distancia. Big Thicket es la clase del grupo, este hijo de Union Rags debe salir airoso de este compromiso; Midnight Las Vegas se ve como uno de los principales protagonistas.
Selecciones: 11-5-2

TODO ESTA LISTO PARA LA APERTURA DE SANTA ANITA
Esta semana será parte del breve receso de actividades en los hipódromos californianos. Del Mar, Los Alamitos (TB) y Santa Anita, permanecerán con las puertas cerradas. El martes 26 de diciembre, como todos los años, dará inicio la temporada en Santa Anita que se extenderá hasta el próximo verano.

Evin Román se llevó el cetro de los jinetes, mientras que Bo Baffert terminó en la cima de los entrenadores. El staff de jinetes se verá adicionado con el ingreso de Rajiv Maragh, quien decidió cambiar de aires y ahora estará montando en el Sur de Estados Unidos.

Como siempre habrá mucha competencia y será complicado inclinarse por algún personaje en particular, esperemos que Víctor Espinoza, Gary Stevens, Kent Desormeaux, regresen por sus fueros y le pongan mucho sabor a la competencia.

GULFSTREAM PARK ESTARA EN ACTIVIDAD

Ya está muy cerca la Navidad, y por tradición el 24 de diciembre cierran sus puertas todos los hipódromos Norteamericanos, sin embargo en Aqueduct y Gulfstream las acciones tendrán verificativo hasta el sábado 23.

En el óvalo floridiano, cuya temporada recién inaugurada fue denominada como la temporada de los Campeones, principalmente por la celebración dentro de un mes de la Pegasus World Cup, dotada con la impresionante suma de 16 millones de dólares, tiene en este momento como su principal protagonista a Luis Sáez y Tyler Gaffalione, quienes encabezan la estadística de los jockeys, seguidos muy de cerca por Edgar Zayas.

En el rubro de los entrenadores Todd Pletcher está tomando fuerza y es líder actual, buscando tener el fuelle necesario para enfrentar al inspirado Chad Brown, que está arrasando con todo.

¡Hasta la próxima!

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.