Irad Ortiz jr., se moverá a florida
Apuesta a las carreras de caballos

Carreras de caballos

Irad Ortiz jr., se moverá a florida

3 Ene , 2018  

Inicia el 2018 con algunos movimientos estratégicos, obligados principalmente a las condiciones del clima en la Unión Americana y como todos los años, el uno de enero indica el cumpleaños de los Pura Sangre nacidos en este continente.

En Aqueduct fue necesario cancelar las funciones del domingo y el lunes 1 de enero por el tremendo frío que está azotando a la costa Este y como el clima no tiene para cuando mejorar el jinete Irad Ortíz Jr., ha decidido cambiar de aires y a partir del próximo viernes 5 de enero va a estar dentro del staff de Gulfstream Park, donde su hermano José Ortiz ya está haciendo campaña.

El astro del sillín arrasó en el 2017, alcanzando ganancias que estuvieron muy cerca de los 23 millones de dólares, una cantidad estratosférica conseguida por tantos campeonatos logrados durante las sesiones de Aqueduct, Belmont y Saratoga, así como carreras importantes donde dejó huella de su extraordinaria calidad.

Ahora el reto será mayor, pues superar esa cifra lo obligará a repetir los logros obtenidos el año pasado y ganar muchas de las carreras importantes que se disputarán en este incipiente calendario.

Veremos que monta le van a asignar en la Pegasus World Cup, a disputarse el próximo sábado 27 de enero, con una descomunal bolsa de 16 millones de dólares, quizá la más rica carrera de la temporada, aunque no la más prestigiosa.

Gun Runner, está entrenando muy bien y desde ahorita va a ser marcado como el gran favorito del evento. Sus rivales en turno parece que darán más brillo al cotejo pues se están apuntando corceles con buen desempeño en sus más recientes participaciones, tal es el caso de Sharp Azteca que ganó con lujo de facilidad la Cigar Mile, Seeking the Soul, sorprendente ganador del Clark Handicap y Giant Expectations, quien acaba de dejar sembrado en el camino al gran favorito Collected en el San Antonio, hace una semana en Santa Anita Park.

ITSINTHEPOST (FR), ES LA MEJOR APUESTA PARA EL SAN GABRIEL
En Santa Anita, el próximo sábado 6, se va a disputar el San Gabriel, que reunirá a un excelente grupo de corredores especialistas en grama, para recorrer 1,900 metros de distancia por una bolsa de 200,000 dólares.

En el lote de aspirantes destaca la presencia del galés Itsinthepost, un castrado de 6 años, quien ha participado en múltiples carreras de grado de la especialidad, este hijo de American Post tuvo mala fortuna en la BC Turf, anclando en la séptima posición. Las carreras de grado uno se le indigestan al alumno de Jeff Mullins, en cambio en las de menor rango es bastante aceptable, en seis salidas de grado dos solo quedó una vez fuera del dinero.

Lo mismo sucede con Free Rose, quien regresa a las acciones después de seis meses de inactividad, el abanderado de Richard Baltas tiene gran velocidad que puede alargarla hasta la distancia que van a recorrer el sábado.

Otro pistolero, este californiano, es Pee Wee Reese, quien los va a hacer correr en serio. En el 2017 tuvo 5 salidas con tres primeros un segundo y un tercer lugar, todas en el circuito que integran Santa Anita y Del Mar. Joseph Talamo es el jockey encargado de conducir al representante de Philip D’Amato.

Veremos si el veteranazo Kent Desormeaux logra mantener el paso y se mantiene en el liderato de los jinetes en esta recién iniciada sesión en Santa Anita Park. Hasta el momento saca una victoria de ventaja sobre la joven promesa Evin Román y el peruano Rafael Bejarano, quien no tuvo sus mejores resultados en el año que acaba de finalizar.

Los eficientes Flavien Prat y Mike Smith no tardarán en levantar la mano reclamando los primeros lugares de la estadística.

Que este 2018, ¡sea el mejor de los años!

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.