Hunter O’riley, es la mejor apuesta para el Red Smith Handicap
Carreras de caballos

Carreras de caballos

Hunter O’riley, es la mejor apuesta para el Red Smith Handicap

7 Nov , 2017  

Entramos de lleno a la curva final de este 2017, y continuarán las emociones de este vibrante deporte de las carreras de caballos. Varios escenarios tienen por celebrar carreras tradicionales como el Clark Handicap (Churchill Downs); la Cigar Mile (Aqueduct); El Clásico Internacional del Caribe, si leyó usted bien, la otrora competencia por la que se disputaba ser anfitrión por cada uno de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, ha ido a parar a Gulfstream Park, Florida, como un reflejo de la severa crisis por la que atraviesa el hipismo en esta zona.

Pero ahora hablaremos sobre el Red Smith Handicap, una maratónica prueba pactada a 1 milla y 3/8, sobre pista de grama, con una bolsa de 200,000 dólares, en el óvalo de Aqueduct el próximo sábado 11 de noviembre.

Después de ver desfilar a tantas y tantas figuras en la Breeders’ Cup, nos sorprende comprobar que el nivel competitivo es altísimo por la calidad de los nominados.

Hunter O’ Riley, un colorado de cuatro años se ve como la base de todas las selecciones. Su palmarés muestra una consistencia envidiable en su desempeño en la pista, aunque en ocasiones no es suficiente para conseguir la victoria.

Este hijo de Tiz Wonderful, tienes 5 salidas con 2 primeros lugares, uno ellos obtenido en Saratoga en una carrera de Grado II, el representante de James Toner es un cerrador nato, que ha dado sensación de peligro a pesar de no haber conseguido entrar al tablero en sus restantes esfuerzos en este 2017.

Todd Pletcher va a mandar al terreno de las acciones al morito Destin, quien no pudo recuperarse del tropezón en la Jockey Club Gold Cup y terminó muy lejos de los primeros lugares, habrá que darle otra oportunidad.

Oscar Nominated, no pudo alcanzar lugar para la jornada de campeonatos que acabamos de presenciar en Del Mar, sin embargo el rendimiento del alazán es mucho mejor en superficie firme, no lo deje fuera de sus apuestas.

UN DIA DESPUES
La noticia del día, sin duda alguna es la millonada en que fue subastada Songbird, quien pasó por el martillo de Keeneland por la friolera de 9.5 millones de dólares, una verdadera “ganga”.

El fin de semana que acaba de concluir, estuvo lleno de emociones, sorpresas…y grandes fracasos. Unique Bella, no metió ni las manos para terminar relegada en los últimos lugares, Lady Eli, salió más cortada que un luchador de la UFC, por lo que fue comprensible su decepcionante esfuerzo. Arrogate se llevó el premio a la mayor decepción, sobre todo de sus miles de seguidores que no dudaron en las posibilidades del tordillo y lo colocaron a la par de Gun Runner en el tablero, la historia ya la conocemos.

Bo Baffert, el mandamás de los entrenadores en California, tuvo una participación muy numerosa, pero con pobres resultados. Chad Brown, el rey que vino del Este, se llevó varias pruebas incluyendo la BC Juvenile, ganada por un maiden.

Gun Runner, ya es extraoficialmente, el caballo del Año 2017 y no vemos en el horizonte quien pueda retarlo en este momento.

El oaxaqueño Martín García ha tomado una decisión digna del aplauso. A sus 33 años no se conforma y va a buscar nuevas metas al trasladar su campo de operaciones a…¡Nueva York!
Martin está muy cerca de las 1,500 victorias, que incluyen triunfos meritorios como la Breeders’ Cup del 2014 con Bayern, ser el jinete de toda la confianza de Bo Baffert, pero eso no es suficiente para el mexicano que pretende convertirse en una de los íconos del Deporte de Reyes. Su aventura iniciará el próximo 15 de noviembre en que ya lo veremos programado en Aqueduct.

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.