Golovkin vs. Jacobs, por la supremacía en el peso medio

Box

Golovkin vs. Jacobs, por la supremacía en el peso medio

17 Mar , 2017  

La pelea entre el kasajo Gennady Golovkin y Daniel Jacobs es una de las más esperadas de los últimos meses. Después de todo el embrollo en el que se metieron el peleador europeo y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, alguno de los dos tenía que ceder, nadie lo hizo y decidieron emprender caminos distintos con peleas en las que pudieran sacar una buena cantidad de dinero.

De esta manera se pudo pactar el combate de unificación de peso medio entre Golovkin (campeón del CMB, AMB, FIB Y OIB) y Daniel Jacobs (campeón de la OMB) que será definitivamente una pelea en la que ambos contendientes buscarán obtener el título universal de una de las categorías más duras que hay en el pugilismo de paga.

Golovkin marcha con una carrera impresionante, un récord de 36 triunfos sin derrota, 33 de sus victorias por la vía del KO, lo que lo coloca como uno de los mejores peleadores del momento, sin embargo hay que mencionar que ha barrido completamente con la división y enfrentarse a Jacobs resulta por fin una pelea que representa un reto para él.

La contundente pegada de Golovkin, contrasta con la velocidad y la estética manera de pelear que tiene Jacobs, que también tiene una foja respetable, con. 32 triunfos (29 de ellos por la vía rápida) y una derrota. Hay que decirlo, nunca GGG se había enfrentado a un boxeador de estas características y sobre todo a uno que está dentro de la élite de las 160 libras. Tan claro como se lee.

A pesar de todo, el boxeador kasajo continúa como el máximo favorito en este combate, no hay que olvidar que actualmente no existe un peleador con su potencia, sus puños se convierten en auténticos martillos cuando se trata de impactar la humanidad de los rivales. Su fila de clientes noqueados resulta una muestra de ello.

En este sentido las apuestas son favorables completamente para Golovkin, por su impresionante pegada, por su manejo del ring y sobre todo por el hecho de que se trata de uno de los boxeadores más dominantes de la actualidad. En este sentido podríamos decir sin problemas que su dinero está seguro si se coloca del lado de GGG.

Pero Jacobs ha peleado batallas impresionantes fuera y dentro del cuadrilátero, vencer al cáncer no es cualquier cosa y esto definitivamente le ponen un punto de fortaleza bastante grande. ¿A qué le puede temer alguien que ha derrotado a una enfermedad de dicha magnitud? Pelear contra Golovkin será para él como otro día en la oficina, sólo que con golpes.

Se habla mucho de Chávez Jr. contra ‘Canelo’ el próximo 6 de mayo, pero los aficionados del buen boxeo y de quienes gustan de peleas realmente retadoras, deben ver este combate este sábado 18 de marzo y estar seguros de que los dos contendientes se brindarán, darán un espectáculo digno y harán valer cada billete apostado.

Sí, apuesten por Golovkin, va a ganar.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.