Girvin Sepultó, los pronosticos del haskell
Carreras de caballos

Carreras de caballos

Girvin Sepultó, los pronosticos del haskell

31 Jul , 2017  

El Haskel Invitational del 2017, con medio siglo de vida, reunió a un temible grupo de tresañeros que disputaron a sangre y fuego la mayor tajada del millón de dólares de premio.

Girvin, ganador de todas las carreras de preparación en Fair Grounds, volvió a meterse a elite de los mejores tresañeros de esta temporada al obtener la victoria en un apretado final de fotografía.
Bajo la conducción de Robbie Albarado, quien entró de emergente en lugar del lesionado Mike Smith, en una especie de dejavú, pues recordemos que en el 2011 Robbie tuvo que ser sustituido por el boricua John Velázquez, en los lomos de Animal Kingdom, ganador del Kentucky Derby; el hijo de Tale Of Ekati logró imponerse a McCraken, otro resucitado que lució enormidades en el vetusto ovalo de Monmouth Park. Ambos corceles olvidados en el tablero 10-1 y 8-1, respectivamente.

La prueba dio inicio con un sorprendente Timeline, quien cerró como favorito, tomando la delantera junto a Battle Of Midway, que como es su costumbre trata de imponer condiciones desde el inicio de las acciones, Asi se fueron gran parte de la ruta hasta que llegaron a los últimos cuatrocientos metros y entonces todos los pistoleros sacaron sus armas y se armó la tremolina.

Irish War Cry dio cuenta de los agotados Timeline y Battle Of Midway y enderezó hacia la meta encabezando el grupo, sin embargo ya venía desatado McCraken para tomar la delantera y asi dio cuenta del pupilo de Graham Motion, sin embargo el galope frenético de Girvin, acompañado de Practical Joke, levantaron a los fanáticos de sus asientos, presenciando uno de los finales más emotivos de la jornada.

La cámara de meta dio el primer lugar a Girvin por una nariz; segundo a McCraken quien logró conservar la segunda plaza por una cabeza de ventaja sobre, el siempre combativo, Practical Joke
Este resultado coloca a Girvin en la BC Classic y a sus dos oponentes como posibles contendientes para las últimas pruebas de la división de tres años, el Travers Stakes y la Jockey Club Gold Cup.
 
DAVID FLORES, COLGO LOS BOTINES

Después de una exitosa carrera, David Romero Flores, ha decido colgar los botines. Con casi medio siglo de vida, tiene un futuro inmenso por delante, no sabemos de qué manera, pero es un hecho que David va a seguir ligado a la actividad hípica por mucho tiempo más.
 
GOOD SAMARITAN, ENCENDIO LOS FOCOS DEL TABLERO

En Saratoga también hubo grandes sorpresas, quizá la principal de ellas fue el rotundo fracaso de Always Dreaming y Cloud Computing, ilustres ganadores del Kentucky Derby y del Preakness Stakes, ambos ejemplares no resistieron la presión de los abajeños Good Samaritan y Giussepe The Great, curiosamente los más alejados de las preferencias del respetable 9-1 y 15-1, respectivamente.

Always Dreaming siguió al pie de la letra la misma estrategia que lo llevó a ganar el KD, pero de igual manera, con la que fracasó en el Preakness… y volvió a suceder, el hijo de Bodemeister no pudo con el paquete y se fue rezagando en la parte final de los 1,900 metros del recorrido hasta quedar a 5 largos del vencedor.

El retinto parece haber entregado todo con el esfuerzo del primer sábado de mayo, sinceramente está en una situación delicada, otro fracaso pondría en peligro su futuro como reproductor. Veremos qué rumbo toma.
 
OTRA SORPRESA EN L BING CROSBY

Lamentable incidente ocurrió en la prueba estelar sabatina en Del Mar, cuando Defrong, gran favorito del cotejo, vio fantasmas en la pista y desmontó a Mike Smith, quien salió lesionado, nada grave, afortunadamente, pero tuvo que cancelar sus compromisos restantes del fin de semana.
Ransom The Moon, jaló agua para su molino y se levantó con el triunfo que ya lo colocó en la BC Sprint del próximo noviembre.

¡Hasta la próxima!

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.