Flavien Prat es referente de cualquier apuesta en Del Mar
Apuesta a las carreras de caballos

Carreras de caballos

Flavien Prat es referente de cualquier apuesta en Del Mar

16 Nov , 2017  

La vorágine de eventos adicionados en los principales escenarios hípicos de la Unión Americana tiene un breve receso este fin de semana.

En esta temporada Otoñal en Del Mar Flavien Prat, está haciendo méritos para repetir el campeonato que ha conseguido en las sesiones en el sur de Estados Unidos durante este 2017.
Actualmente lleva 4 victorias de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el boricua Evin A. Roman, con quien compartió honores en la segunda sesión de Santa Anita.

El justo reconocimiento a tantos logros obtenidos es su confirmación para participar en el Campeonato de Jinetes a celebrarse el próximo 6 de diciembre en Hong Kong.

El “desarmador” Kent Desormeaux, ocupa la tercera posición en la estadística, muy cerca del segundo lugar a solo un triunfo de distancia, portando la mejor efectividad de los jinetes que están haciendo campaña en esta breve temporada con 48% en que ha terminado dentro de los tres primeros lugares, esto significa que una de cada dos montas redituando ganancias a los apostadores que confían en la calidad del veterano látigo.

El entrenador Peter Miller tiene un excelente 60% de efectividad en el dinero y 40% en carreras ganadas, convirtiéndolo en una excelente opción para todas las selecciones en las carreras donde participen sus pupilos.

Solo quedan ocho funciones para que Del Mar cierre sus puertas, la próxima semana habrá mucha actividad de carreras de cuota en Del Mar, Churchill Downs, Aqueduct y como ya lo comentamos el sábado 9 de diciembre será histórico en la Confederación Hípica del Caribe cuando la fiesta del hipismo caribeño tenga lugar en Gulfstream Park.

BLACKTYPE (FR), SE VE COMO LA MEJOR APUESTA PARA EL ART SHILLER

Este sábado 18 de noviembre veremos una interesante prueba sobre una milla de distancia en superficie de grama en el majestuoso óvalo de Aqueduct, en Nueva York.

La bolsa, nada despreciable, de 150,000 dólares atrajo la participación de doce ejemplares, entre los cuales sobresale el francés Blacktype, un castrado retinto de seis años, que ha venido hilvanando triunfos en sus dos últimas actuaciones. El dominicano Joel Rosario será el encargado de conducir, nuevamente, al hijo de Dunkerque.

Delta Prince, tuvo algunas dificultades en su más reciente presentación, que fue en el cierre de sesión de Saratoga, ocupando el tercer lugar en una complicada recta final donde se vio un poco estorbado y no pudo desarrollar al máximo su esfuerzo. José Ortiz estará en los controles del representante de James Jerkens.

Fire Away, no ha probado las mieles de la victoria en este 2017, que languidece a gran velocidad. El boricua John Velázquez estará en el sillín del alumno de Claude R. McGaughey.

En esta prueba el preparador Chad Brown estará representado por dos corceles, el primero de ellos es Night Prowler, un alazán descendiente del gran Giant’s Causeway, quien tuvo uno de los duelos más electrizantes con Tiznow en la Breeders’ Cup del 2001, tiene cinco salidas a la pista sin visitar el círculo de ganadores, pero no ha dejado de llevar el gasto a su cuadra, ocupando segundos o terceros lugares, en cualquier momento va a dar satisfacciones a sus seguidores, el recuperado Javier Castellano será su piloto en esta ocasión. A Lot, es quizá, la clase del grupo, viene saliendo de un largo período de recuperación, casi un año pasó fuera de circulación, reapareciendo el mes pasado con muy mala fortuna pues tuvo una pésima arrancada y le fue imposible entregar buenas cuentas a los turfanáticos que confiaron en él. Ahora será Junior Alvarado el encargado de conducir a este ejemplar que va a dar mucho de qué hablar en esta contienda.

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.