El filipino Manny Pacquiao regresa al ring para enfrentarse al australiano Jeff Horn
Apuesta al Box, Manny Pacquiao vs. Jeff Horn

Box

El filipino Manny Pacquiao regresa al ring para enfrentarse al australiano Jeff Horn

1 Jul , 2017  

Ver de regreso al filipino Manny Pacquiao en los encordados es algo que los aficionados al boxeo definitivamente quieren que suceda en cualquier momento.

Sobre todo por el gran carisma que cuenta el campeón mundial de peso welter de la OMB. En esta ocasión se medirá al australiano Jeff Horn, quien participó en los Juegos Olímpicos y actualmente luce invicto.

Para muchos esta podría ser la última pelea del filipino, sobre todo por el hecho de que se encuentra completamente enfocado también en su labor como político dentro de su país. Y esto definitivamente le quita horas al proceso de entrenamiento.

Pero el hecho de que Jeff horn sea un peleador no tan conocido no significa que sea un improvisado, cuenta con un buen número de peleas profesionales, no ha sido derrotado y su único pecado quizá sea ser tan joven y debe tratarse de un boxeador prácticamente local.

Un detalle que hay que considerar por parte de Pacquiao es el hecho de que incluso su entrenador ha mencionado que si no logra derrotar al australiano en esta pelea, debería pensar seriamente en abandonar los encordados pues ya no tendría mucho quedar en ellos.

Seguramente no veremos al Pacquiao de hace algunos años, ya no tiene la misma velocidad, ya no tiene el mismo ponche, pero si cuenta con habilidades como el manejo de cuerdas y la estrategia, con las cuales ganó muchas de sus más importantes contiendas.

Hay que tomar esta pelea como es, el probable adiós de Manny Pacquiao o bien la consolidación en el medio boxístico de una figura como Jeffords que hasta el momento no ha mostrado mucho dentro del ámbito del pugilismo de paga.

Pero no hay que olvidar que hablamos de boxeo y en el deporte de los puñetazos cualquier cosa puede pasar, pues lo único que desconocemos es precisamente como fue el campamento de cada uno de los boxeadores y el que haya hecho una mejor preparación será el que al final tenga la mano arriba.

¿Me conviene apostar por Pacquiao aún cuando enfrentará a un boxeador invicto?, definitivamente sí, pues se trata de un boxeador sin mucha experiencia profesional. Pacquiao es un auténtico costal de mañas y seguramente con una de ellas podría imponerse.

Dadas las circunstancias y sin mencionar que el invicto de Horn es ante peleadores locales, es decir de amigo lector, que su dinero está seguro si lo pone a favor del filipino. Puede que no sea una pelea tan espectacular, quizás extienda hasta los 12 rounds sin que haya posibilidad clara de una finalización.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.