Filadelfia, el equipo que te motiva a arriesgarte

Básquetbol, NBA

Filadelfia, el equipo que te motiva a arriesgarte

20 Ene , 2017  

Luego de varias temporadas de ser prácticamente el hazmerreir de la NBA, parece ser que los Philadelphia 76ers están volviendo a encaminarse por el sendero correcto. Una interesante mezcla de talento joven y algunos veteranos en puestos específicos, están empezando a echar a andar nuevamente la maquinaria en la ciudad del amor fraterno.

Para empezar, podemos hablar de un notorio y sensible progreso para los Sixers en esta temporada. Habiéndose disputado 40 partidos de temporada regular, de los 82 a los que está pactada la campaña, y Filadelfia ya superó con creces el número de victorias totales que consiguió en 2015-2016 (10) y están a cuatro de conseguir el número de triunfos que en 2014-2015 (18). Tienen marca de 16-24 con 42 partidos restando.

Hay un marcado ascenso por parte de este equipo y, prueba de ello, es que tienen récord de 7-3 en sus 10 más recientes encuentros, acumulan una racha de dos ganados seguidos y no sólo eso, sino que dos de sus últimas cinco victorias han sido ante equipos con marca ganadora, como Charlotte y Toronto.

Este viernes, los Sixers son la piedra angular de nuestra jugada. Filadelfia recibe a los Portland Trailblazers en el Wells Fargo Center. Mientras los 76ers tienen marca de 9-14 como locales, en esta temporada, el récord de Portland en gira es bastante malo (7-17), y eso (aunque se escuche raro) poner a Philly como favorito en este partido.

Ese mismo día tenemos otros duelos en los cuales concentrarnos para nuestros picks, como Sacramento-Memphis, Golden State-Houston e Indiana-LA Lakers.

Los Kings atraviesan un mal momento (2-8 últimos 10) y una racha de tres derrotas al hilo. A los Grizzlies tampoco les va muy bien que digamos, (5-5 últimos 10) y dos traspiés seguidos, pero a Memphis le caerá muy bien medirse a un equipo que tienen récord de 8-12 en gira, mientras los dueños del FedEx Forum en casa tienen foja de 14-8.

CONOCE MÁS:

Golden State tiene apenas seis derrotas esta temporada, una de ellas es a costa de los Houston Rockets, que reciben a los Warriors en el Toyota Center. El equipo de Steph Curry tiene un implacable récord de 16-3 jugando fuera de casa, pero los de James Harden saben proteger bien la casa (17-4) y no será, en lo absoluto, una atmósfera benigna para los californianos. Es altamente probable que los Warriors sean favoritos en la línea, pero vale la pena jugársela por Houston.

Y, por último y no menos importante para el viernes, Indiana visita a los Lakers en el Staples Center. Este es un partido engañoso, porque a pesar de que Los Ángeles tiene marca de 10-13 en casa y pasan por un mal momento, con cinco derrotas seguidas, Indiana es uno de los peores visitantes de la liga (6-14), pese a que son un equipo al alza, con marca de 7-3 en los últimos 10 partidos y dos triunfos en fila.

Para este viernes la jugada es: Filadelfia, Memphis, Houston y Lakers. El partido de Warriors-Rockets lo podrían jugar también en over/under (altas/bajas), inclinándose por el over, porque son dos de las mejores ofensivas de la NBA en la actualidad.

Para el sábado se pueden divertir con un parlay, en apuesta directa con los siguientes partidos: Portland-Boston, Philadelphia-Atlanta, San Antonio-Cleveland y LA Clippers vs Denver.

Aquí, en una jugada directa, les recomendamos para su quiniela elegir a Celtics, Sixers, Cavaliers y Clippers.

El domingo hay cuatro juegos, la cantidad exacta para un parlay que no te mantenga tenso todo el día. En mayúsculas, nuestros favoritos: GOLDEN STATE-Orlando, LA Lakers-DALLAS, Phoenix-TORONTO y Denver-MINNESOTA.

Que se diviertan y estamos abiertos a sus comentarios y sugerencias.

Resultados:
NBA 11 de diciembre del 2017, Chicago Bulls 108 – 85 Boston Celtics | Houston Rockets 130 – 123 New Orleans Pelicans | Memphis Grizzlies 82 – 107 Miami Heat | Oklahoma City Thunder 103 – 116 Charlotte Hornets | Golden State Warriors 111 – 104 Portland Trail Blazers | Los Angeles Clippers 96 – 91 Toronto Raptors
¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.