De favoritos, rivalidades e invictos en la NCAA

Básquetbol, NCAA

De favoritos, rivalidades e invictos en la NCAA

14 Feb , 2017  

El básquetbol colegial nos sigue regalando una buena cantidad de historias cuando la temporada se acerca cada vez más a la recta final, por lo pronto, en lo mejor de la semana de nueva cuenta nos da para hablar de favoritos, rivalidades e invictos en la NCAA, así que acompáñenos al recorrido que damos por lo más destacado de los últimos días en el básquetbol colegial.

 

Revelan favoritos

Falta un mes para el arranque oficial del March Madness, pero eso no ha impedido a la NCAA revelar cuáles serán los equipos sembrados para el “Gran Baile” que involucra a más de 60 universidades de la División I. Por lo pronto, se le ha respetado a Villanova la etiqueta de campeón defensor y a pesar de los tropiezos será el equipo número uno, dejando a un lado a Gonzaga, único invicto en la NCAA, Kansas y Baylor. Estos cuatro equipos serán los que se ubiquen al frente de cada una de las regiones cuando comience la lucha por el título de la NCAA, recordar que este año el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, será el escenario donde se realice el Final Four, las fechas del 1 al 3 de abril.

 

Apuesta NFL 2017-2018

 

Duke gana duelo del orgullo

Los Blue Devils de Duke han comenzado a recuperar la confianza y poco a poco lucen como el equipo al que muchos consideraron favorito al título antes de arrancar la campaña. Por lo pronto, esta semana los pupilos del coach K se llevaron dos triunfos, pero sobre todo hay una victoria que sabe especial y esa es la que consiguieron ante su archirrival North Carolina. De la mano del polémico y talentoso Grayson Allen, quien comandó la ofensiva con  25 puntos, los Blue Devils derrotaron a los Tar Heels 86-78, el duelo fue vibrante y obviamente nadie quería perder, 17 cambios de ventaja se presentaron en el partido y ninguno de los equipos pudo tener diferencia de doble dígito, así de parejo estuvo el juego. Las victorias sobre North Carolina y Clemson le permitieron pasar del lugar 18 al 12 en el Top 25 de la AP.

 

No paran las sorpresas

Esta temporada ha sido un verdadero dolor de cabeza para los apostadores, varias quinielas se han roto debido a las constantes sorpresas que se han dado, esta semana nuevamente los “favoritos” fueron sorprendidos, 12 de los equipos rankeados dentro del Top 25 sufrieron derrotas. Una de las más sonadas fue la que le propinaron los Mustangs de SMU a los Bearcats de Cincinnati.  Cincinnati llegaba como rankeado número 11, pero eso no le importó a los Mustangs que festejaron con un triunfo de 60-51 su primera semana dentro del Top 25. Además se dieron el lujo de romper la racha de 15 victoria seguidas de Cincinnati, los Mustangs van en ascenso pues han ganado 18 de los últimos 19 partidos, van invictos en casa con 15 sin perder y festejaron esta victoria con invitados especiales como el ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush y el todavía jugador de los Dallas Cowboys, Tony Romo.

CONOCE MÁS:

 

Gonzaga 26 y contando

Restan solo cuatro juegos en su calendario y los Bullsdogs de Gonzaga repiten como los número uno de la nación, su marca es de 26-0 y son el único equipo invicto de la División I de la NCAA, San Francisco, Pacific, San Diego y Brigham Young son los rivales que se avecinan en el calendario, tienen todo para cerrar con marca perfecta su temporada regular, tres juegos en casa y solo de visita ante San Diego. Veremos si estos Bulldogs soportan la presión y se quedan invictos antes de enfrentar el Torneo de la NCAA.

 
 

Resultados:
NBA 14 de enero del 2018, Miami Heat 97 – 79 Milwaukee Bucks | New York Knicks 118 – 123 New Orleans Pelicans | Phoenix Suns 97 – 120 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 120 – 103 Portland Trail Blazers |

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.