Erislandy Lara vs. Terell Gausha: Apuéstale al ganador por el título Super Welter
Apuesta a la pelea de box Erislandy Lara vs. Terell Gausha

Box

Erislandy Lara vs. Terell Gausha: Apuéstale al ganador por el título Super Welter

14 Oct , 2017  

Brooklyn, Nueva York será este sábado sede de un gran enfrentamiento pugilístico entre el Súper Campeón Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Erislandy Lara y el retador Terrell Gausha.

Los pronósticos para esta pelea son muy cerrados, por el hecho de que se trata de un par de boxeadores dotados de gran técnica y que gustan derrocharla dentro del cuadrilátero.

Los puños de ambos se convierten en auténticos agijones. Los dos saben perfectamente cuando utilizarlos, por lo que se esperan momentos en los que la estrategia será la que mande.

Pero eso no significa que tendremos una pelea aburrida o en la que no haya intercambios. Por el contrario, al ser peleadores de estilos tan parecidos, seguramente los veremos utilizando la gran velocidad que ambos poseen.

¿Quién resulta el favorito? Definitivamente los momios le sonríen al cubano, por ser campeón y por su gran racha activa de victorias. Recordar que desde que cayó en 2014 ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sus resultados han sido positivos.

La foja de Lara es impresionante: cuenta con 24 triunfos (14 de ellos por KO), dos derrotas y dos empates. Gusta de acosar a sus rivales, de que recorran todo el cuadrilátero y cuando puede, los finaliza.

Pero si crees que con todas las cualidades que te estamos describiendo sobre Erislandy Lara, te estamos diciendo que va a ganar fácilmente, ¡para nada!

Gausha, su rival, llega a esta pelea por merecimiento propio. Tiene 20 peleas profesionales, sigue invicto y ha ganado nueve de ellas por la vía rápida. Es decir: es una auténtica amenaza para Erislandy.

Lara seguramente planeó a consciencia este combate y sabe perfectamente de las condiciones de su rival, es favorito en las apuestas y querrá demostrarlo.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.