Duelo entre los mejores. Este fin de semana se juega la Ronda Divisional.
Pronostico de apuesta New England Patriots vs Tennessee Titans

Fútbol Americano, NFL

Duelo entre los mejores. Este fin de semana se juega la Ronda Divisional.

12 Ene , 2018  

La semana pasada se vivieron grandes encuentros y vimos resultados que nadie esperaba. Equipos que pensábamos quedarían fuera de la Ronda Divisional están con vida y más fuertes que nunca. Todo listo para que los playoffs sigan adelante.

Philadelphia Eagles vs Atlanta Falcons
El primer juego de la Ronda Divisional lo abren los Falcon contra las Eagles. Atlanta sorprendió la semana pasada al derrotar a los Rams 26 a 13, nadie esperaba este resultado, nos imaginábamos que el equipo de Los Angeles dominaría el encuentro e hiciera valer su buena temporada, pero no fue así. Ahora, Atlanta llega a este cotejo con los ánimos hasta el cielo y con todas las ganas de derrotar a Philadelphia.

Este será la cuarta ocasión que ambos equipos se enfrenten en juego de postemporada; las Eagles llevan la ventaja con dos juegos ganados, ambos como locales. Desde 2012 los Falcons no ganan visitando a Philadelphia.

Por como quedaron en la tabla en la temporada regular, los locales en esta ocasión tendrían la ventaja y los números a su favor, pero lamentablemente perdieron a Carson Wentz por una lesión, uno de sus grandes hombres que marcaba diferencia en cada partido.

El aliciente para Atlanta no solo es que las Eagles perdieron a uno de sus mejores jugadores, sino que su defensiva ha mejorado bastante, no han permitido más de 13 puntos en los dos últimos cotejos.


Te recomendamos apostar por ellos con -3.
 

New England Patriots vs Tennessee Titans
Este sin duda será uno de los partidos más esperados del fin de semana y lo decimos porque el mejor equipo de la NFL de esta temporada y actuales campeones, recibirán los Titans, a quien todo mundo daba por eliminados la semana pasada, pero dieron la sorpresa al dejar fuera a Kansas, remontando una desventaja de 18 puntos.

Será un cotejo interesante pues Tennessee pondrá toda la carne al asador para hacerle daño a los Patriots. La clave está en que los Titans realicen un gran ataque terrestre y que Derrick Henry salga de nueva cuenta inspirado como la semana pasa donde tuvo un gran juego ante los Chief, logrando 156 yardas y un touchdown.

Por su parte, los Patriots son un bloque difícil de vencer en casa; en los dos últimos juegos entre ambas escuadras, New England les ha anotado 92 puntos y los Titans sólo han marcado 16. Es probable que Brady siga con la hegemonía ante Tennessee y les haga tal daño que los deje fuera de toda aspiración por el título de Conferencia.


Las apuestas están a favor de los Patiots, por eso te recomendamos apostar por ellos con -13.
 

 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.