Dos peleas de fuego a las que debes de apostar
Apuesta al Box Josh Taylor vs Miguel Vázquez

Box

Dos peleas de fuego a las que debes de apostar

11 Nov , 2017  

Josh Taylor es uno de los grandes prospectos que prometen hacer brillar de nuevo la categoría de peso súper ligero y tendrá una dura batalla ante el ex campeón del mundo Miguel Vázquez en una pelea que se espera muy dura.

Taylor sigue invicto y actualmente es el campeón de la Commonwealth y cuenta además con el título plata del Consejo Mundial de boxeo. Sus finalizaciones han sido extraordinarias.

Su último combate fue el pasado mes de julio, con un tremendo KO en el séptimo round ante Ohara Davis. Definitivamente el escocés quiere dar de qué hablar y esta será una buena oportunidad para el ‘Tartan Tornado’.

¿A quién tendrá enfrente?, nada menos que al mexicano Miguel ‘El Títere’ Vázquez. El ex campeón mundial ligero quiere volver por sus fueros y a sus 30 años quiere demostrar que aún tiene poder en sus puños.

Vázquez cuenta con una racha activa de victorias de cuatro combates. Desde su derrota ante Argenis Mendez en 2015 todo ha ido bien en la carrera del mexicano que quiere ganar a domicilio en Escocia, aunque sabe que será complicado.

 

Liam Smith vs. Liam Williams 2, revancha esperada

Una interesante pelea será la que se lleve a cabo este sábado en Newcastle. Dos peleadores ingleses que son de lo más granado del pugilismo británico se subirán al cuadrilátero.

Y no será por cualquier cosa, pues el ganador tendrá la oportunidad de pelear por el cinturón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que se espera una gran pelea, con tintes de revancha.

Hay que recordar que Smith derrotó a Williams el pasado mes de abril, pero el no haber dado el peso le impidió quedarse con la faja de las 154 libras y en esta ocasión quiere dejar las cosas en claro.

¿Recuerdas a Liam Smith?, sí, es el mismo al que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le arrebató el campeonato mundial de peso súper welter de la OMB en una dura contienda.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.