Dos clásicos de las Grandes Ligas en buena racha, ideal para apostarles
Apuesta a las grandes ligas de Bésibol

Béisbol, MLB

Dos clásicos de las Grandes Ligas en buena racha, ideal para apostarles

28 Jul , 2017  

Dos de los equipos más populares del béisbol de las Ligas Mayores en México, sin lugar a dudas, son los Yanquis de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles. Carretadas de fanáticos suma cada una de estas organizaciones, razón por la que son muy seguidos y cada juego importa, y siempre están en los pensamientos de todos aquellos quienes gustan de las apuestas deportivas. Máxime si andan bien en la presente temporada, sobre todo los californianos, pues poseen el mejor récord del beisbol de MLB, y los neoyorquinos le pisan los talones a sus odiados rivales, los Boston Red Sox, en pos del liderato divisional en el Este de la Americana.

Bien, pues esta vez les hacemos una propuesta para un parlay de cuatro jugadas a ganador directo que, como deben imaginarlo, incluye a este par de equipos.

Empezamos con el juego más tardío (21:10 horas), una rivalidad clásica y de las más ásperas en la Gran Carpa, en la visita de los San Francisco Giants (40-63) al Dodger Stadium para encarar a sus odiados rivales, los Dodgers de Los Ángeles (71-31).

Pese a su mala campaña, los Gigantes llegan con una racha de dos triunfos en fila, aunque los angelinos se presentan con una seguidilla de 5 triunfos consecutivos. Como visitante, San Francisco tiene marca de 18-34, en tanto que los Dodgers, en casa, presumen registro de 44-13, el mejor en 2017 para un equipo defendiendo su patio. Para este duelo los otrora dominantes Giants, anuncian como su probable abridor al zurdo Matt Moore (3-10; 5.82 ERA), quien se enfrentará a Alex Wood (11-1; 2.17 ERA). Contando la presente campaña, estos dos se han enfrentado 48 veces en los últimos tres años, con saldo de 28-20 a favor de San Francisco. Pero en 2017, pese a la gran campaña de los Dodgers, apenas han ganado 4 a sus recalcitrantes rivales.

El segundo duelo de nuestra apuesta es el de los Tampa Bay Rays (53-50) visitando Yankee Stadium (18:05 hrs) para enfrentarse a los New York Yankees (54-46). Los del Bronx arriban a este duelo con cuatro triunfos seguidos. En plan de visita, Tampa tiene récord de 24-27 esta campaña, mientras que los neoyorquinos, defendiendo su patio, está con foja de 29-17. En este partido, el duelo monticular lo protagonizarán Austin Pruitt (5-1; 6-25 ERA), por los Rays, y por los Yanquis saltará a la loma, Masahiro Tanaka (7-9; 5.37 ERA). En las tres más recientes temporadas, estos dos rivales del Este de la Liga Americana se han enfrentado 47 veces y los Yanquis están arriba 28-19 en esos duelos. En 2017 registran 9 choques, de los cuales Nueva York ha ganado 5.

El tercer partido para nuestro parlay es el que disputarán los Arizona Diamondbacks (59-34) en el Busch Stadium (19:15) al visitar a los St. Louis Cardinals (50-52). Lejos de casa, los Dbacks muestran números (23-25) aceptables, mientras que los pájaros rojos defendiendo su terruño (29-25) dan pelea. Arizona anuncia como su serpentinero para este desafío a Robbie Ray (9-5; 3-15 ERA), quien rivalizará con Michael Wacha (7-4; 3.93 ERA) en el centro del diamante. Desde 2015 se han visto las caras 17 ocasiones, con balance de 12-5 a favor de los Cardenales. En 2017 suman tres enfrentamientos, de los cuales dos han sido ganados por St. Louis.

Cerramos nuestra propuesta de jugada con el encuentro disputado por los Colorado Rockies (58-45) y los Washington Nationals (61-39) en el Nationals Park a las 18:10 horas. Colorado se presenta a este partido con una cadena de tres derrotas al hilo.

Como locales, los Nats tienen registro de 28-20 esta temporada, mientras que los Rockies, fuera de casa, están con marca de 27-26. Como probable abridor, por Colorado, está anunciado Germán Márquez (8-4; 4.20 ERA), en tanto que por los de la capital estadounidense saltará a la lomita Tanner Roark (8-6; 4.83 ERA). En las tres últimas campañas, contando esta que corre, ambas novenas se han visto las caras 16 ocasiones, y se registra un empate 8-8 en estos partidos. En 2017, suman 4 duelos, de los cuales, Washington ha ganado tres, los tres más recientes.

Seguro muchos de los aficionados de la gruesa fanaticada de Dodgers y Yanquis estarán pendientes de sus partidos. Si usted es uno de ellos, o no lo es y decide apostar, sólo nos resta desearle el mejor de los éxitos con sus jugadas.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
MLB – Serie Mundial 29 de octubre del 2017, Houston Astros 13 – 12 Los Angeles Dodgers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.