Doble tanda angelina para Boston y el triunfo 10 para Brooklyn

Básquetbol, NBA

Doble tanda angelina para Boston y el triunfo 10 para Brooklyn

3 Feb , 2017  

Hay que empezar por decir que a estas alturas de la temporada, ya todo mundo sabe quién es quién, cuáles son los equipos sólidos, engranados, los que tienen un margen de mejora y aquellos que están volando bajo, incluyendo a aquellos que quisieran que la campaña terminara cuanto antes.

Pero vamos por partes y desmenucemos una jugada que puede resultar muy interesante, comenzando por los partidos de este viernes.

En este momento, con marca de 9-40 (por mucho y de manera indiscutida), los Brooklyn Nets son el peor equipo de la NBA, eso no es gran ciencia, y tienen una paupérrima marca de 7-18 en casa, pero aquí es donde se pone interesante, pese a la línea que le da 7 puntos de ventaja a su rival, los Indiana Pacers (26-22). Sin embargo, cuando vemos la marca de Indiana fuera de casa (8-16), un rayo de luz se asoma para los Nets, quienes han buscado afanosamente su victoria 10 de la temporada y, ¿saben qué? Este viernes lo van a lograr en casa, el Barclays Center.

En otro frente, los Boston Celtics (31-18) actualmente tienen no sólo la tercera mejor racha vigente de la NBA, con cinco victorias seguidas, sino que, producto de este éxito reciente, ya tienen la segunda mejor marca de la Conferencia Este, apenas 3.5 juegos por detrás de los Cleveland Cavaliers, y en casa son un equipo sólido (17-8). Su siguiente rival son los Lakers de Los Ángeles (17-35) y lejos de casa suelen ser muy inconsistentes, pues su marca de 5-22 lo reafirma. Esto, y perdón por la holgura de pronóstico, es un candado, o juego en la bolsa, y se disputa en el TD Garden.
 

Apuesta al béisbol
Apuesta a la Liga MX A17
Apuesta al Fútbol Americano
Fistas de NFL 2017

 
Una pieza más de nuestra jugada la conforma el encuentro entre los Bulls y los Rockets. Aunque Houston (36-17) viene de perder en Toyota Center con los Atlanta Hawks, Chicago (25-25) se perfila como su medicina indicada para regresar a la senda del triunfo, pues lejos de casa, los de la ciudad de los vientos apenas tienen foja de 10-14, mientras los tejanos en su terruño están 18-6, es decir, lo que pasó con los Hawks fue un tropezón que a todo mundo le ocurre.

Cerramos con un duelo divisional que puede ser algo truculento, pero vamos a seguir el instinto. Los Phoenix Suns (15-34) no son el mejor equipo cuando sale de su arena, y su récord de 7-18 así lo confirma, y su rival son los Sacramento Kings (19-30), y pese a que su marca como locales (8-13) deja mucho que desear, confiemos en el quinteto anfitrión en el Golden 1 Center.

Juguemos este viernes 3 de febrero un parlay con cuatro partidos en nuestra quiniela, y elijamos, a ganador directo: Brooklyn (sí, leyeron bien), Boston, Houston y Sacramento. Las jugadas de Nets y Kings son las que nos darán a ganar, el que no arriesga no gana, y Celtics y Rockets nos darán calma.

El sábado tenemos 10 partidos pero vamos a tener los picks para cuatro de ellos, con la intención de que ganen, es por ello que elegimos duelos que los hagan sumar y aumenten sus posibilidades de pasar por caja a cobrar su boleto.
 
CONOCE MÁS:

 
New Orleans Pelicans (19-31) se mide a los Washington Wizards (29-20), que son el segundo equipo más embalado de la NBA, con seis triunfos seguidos, y en el Verizon Center están con impecable récord de 21-6, mientras los Pelicans 6-17 lejos de casa y con tres derrotas seguidas.

Luego pasamos al New York Knicks (22-29) ante los Cleveland Cavaliers (33-15). Los neoyorquinos batallan incluso en el MSG (13-10), pero quizás no tanto como los Cavs cuando van en gira (11-10). Aún así, los de LeBron James son amplios favoritos y le sienta bien el Madison Square Garden.

Los Denver Nuggets (21-27) irán a la difícil aduana del AT&T Center para rifársela ante los San Antonio Spurs (38-11), donde los texanos poseen registro de 18-6, mientras que las pepitas de oro (pues eso significa Nuggets) poseen marca de 9-15 fuera de su arena.

Y, por último pero no menos importante, los Golden State Warriors (43-7) se miden a Sacramento en la casa de los Kings. En gira, los campeones de la Conferencia Oeste, tienen una imponente marca de 21-4.

Vayamos con buena fe y esperanza con la siguiente jugada en apuesta directa, a ganador: Washington, Cleveland, San Antonio y Golden State.

El domingo, antes de que organicen su fiesta del Super Bowl, les recordamos que hay tres partidos tempraneros, para que no se olviden de jugar una mini quiniela de tres duelos, empezando por el Toronto-Brooklyn; LA Clippers-Boston y Portland- Oklahoma City. Yo me la jugaría con Raptors, Celtics y Thunder.

   

Resultados:
NBA 5 de noviembre del 2017, Cleveland Cavaliers 115 – 117 Atlanta Hawks | Los Angeles Clippers 101 – 104 Miami Heat | Orlando Magic 88 – 104 Boston Celtics | Toronto Raptors 96 – 107 Washington Wizards | Houston Rockets 137 – 110 Utah Jazz | San Antonio Spurs 112 – 95 Phoenix Suns | New York Knicks 108 – 101 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 112 – 94 Charlotte Hornets | Portland Trail Blazers 103 – 99 Oklahoma City Thunder | Los Angeles Lakers 107 – 102 Memphis Grizzlies

  

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.