Si dinero quieres ganar, en Columbus y Washington debes pensar

Hockey

Si dinero quieres ganar, en Columbus y Washington debes pensar

20 Ene , 2017  

No es por hacer alarde, pero la semana pasada dimos varios picks y tuvimos una efectividad general de un 60% de efectividad. Ustedes pensarían que no deberíamos fanfarronear por ese 40 por ciento de margen de error, pero si el balance es positivo, entonces lo festejamos.

Sobre todo el viernes 13 de enero, donde les aconsejamos jugarle a tres partidos: Columbus 3-1 Tampa Bay, Washington 6-0 Chicago y Buffalo 2-5 Carolina, en el que acertamos a los ganadores, esperamos hayan seguido nuestro consejo.

Para esta semana la acción en el hielo no se detiene y hay jornadas muy atractivas para acrecentar la afición por el hockey de la NHL y también nuestros ingresos.

Por ejemplo, nos fijamos en el jueves 19 de enero, donde hay un total de ocho partidos, pero, como siempre, elegimos de 3 a 4 para ustedes, sugiriendo una jugada que aumente sus probabilidades de ganar.

Ése día tomamos el Arizona (13-24-6) ante Minnesota (28-10-5), Colorado (13-27-1) contra Anaheim (24-13-9), Ottawa (23-15-4) que va frente a Columbus (30-9-4) y, como un extra o juego opcional para nuestra jugada, sugiero el (28-16-1) NY Rangers-Toronto (21-13-8).

Desmenucemos la jugada estelar. En el Coyotes vs Wild, consideremos que éste es un candado (término usado para referirnos a una apuesta ‘casi’ segura), ya que Arizona tiene marca de 2-7-1 en sus últimos 10 juegos y una diferencia de -46 tantos, que se traduce como un equipo débil, con mala defensa. Minnesota, por el contrario, tiene foja de 7-2-1 en sus 10 partidos más recientes y un +45 en goles.

CONOCE MÁS:

 

El Colorado-Anaheim tiene tintes similares. El Avalanche acumula tres derrotas seguidas y tiene registro de 2-8 en sus 10 últimos encuentros, mientras que los Ducks en casa son fuertes (15-5-3) y aunque no tiene una buena defensa, a pesar e ser los líderes de la División Pacífico (+8), no están tan mal como Colorado, con un -57 en anotaciones recibidas.

Pasamos al partido entre Senators y Blue Jackets. Ottawa es buen visitante (10-8) y ha sabido jugar buen hockey en sus compromisos recientes (5-4-1), incluyendo triunfos contra Edmonton, Pittsburgh y en San Luis, pero cuando nos referimos a  Columbus, es simple y sencillamente, es el mejor equipo de toda la National Hockey League, y en casa presume marca de 17-4-1.

Como un extra está el partido NY Rangers-Toronto, que involucra a dos de los seis equipos fundadores de la NHL en esta su temporada de Centenario. Los neoyorquinos han tenido una defensa atroz en los tres más recientes partidos (16 anotaciones recibidas), por el otro lado, los Maple Leafs son un dechado de consistencia recientemente (8-1-1) y son el segundo mejor equipo de la liga en power play (hombre extra en el hielo), y al sacarle jugo a esta situación en lo recientes partidos, han logrado establecerse como uno de los equipos más sólidos en el Este.

Nuestra jugada para este jueves 19, en parlay o quiniela, a ganador o directa, sería: Minnesota, Anaheim, Columbus y Toronto. Si en los partidos de Blue Jackets van por Senators y en el de Toronto van por Rangers, y le pegan, entonces pasarán un fin de semana con un dinero extra bastante jugoso, aunque, les advierto, sí sería una jugada muy aventurera.

El sábado 21 tenemos partidos interesantes también a los cuales echarles el ojo: Buffalo-Montreal, Washington-Dallas, Colorado-San José y Anaheim-Minnesota.

Ese día, sin adentrarnos tanto en las estadísticas, la jugada sería así: Canadiens, Capitals, Sharks y Wild, aunque en éste último, los Ducks, en caso de ganar y tomarlos entre nuestras elecciones, sería el juego que engrosaría las ganancias.

Para el domingo 22, nuestros picks para ustedes son, y como siempre les decimos, son nuestras sugerencias, y no podemos ir en contra de dos cosas, sus decisiones y corazonadas. Luego entonces, el último día de esta semana, si piensan ponerle dinero a la NHL, en mayúsculas, les damos nuestros picks: Vancouver-CHICAGO, NY RANGERS-Detroit, Nashville-MINNESOTA y Boston-PITTSBURGH.

¡Éxito para todos en sus jugadas!

Resultados:
NHL 11 de junio del 2017, Nashville Predators 0 – 2 Pittsburgh Penguins 
¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.