Después de 18 años, por fin están en playoffs ¿A quién le apostarías, Jaguars o Bills?
Playoffs wild Card Jacksonville Jaguars vs Buffalo Bills

Fútbol Americano, NFL

Después de 18 años, por fin están en playoffs ¿A quién le apostarías, Jaguars o Bills?

6 Ene , 2018  

Jacksonville Jaguars vs Buffalo Bills
Podríamos definir este partido como uno de los más esperados dentro de los juegos de comodín, debido a que ambas escuadras no llegaban a la postemporada desde el año de 1999; 18 años de absoluta sequía.
Los Jaguars realizaron una gran campaña, ganaron 10 partidos y perdieron seis, sin embargo, vieron la derrota de forma consecutiva en las últimas dos jornadas, generando incertidumbre entre sus seguidores.

En el otro lado se encuentran los Buffalo Bills, quienes fueron la sorpresa de los playoffs. Durante la temporada lograron los siguientes números: nueve juegos ganados por siete perdidos. Tal vez sea uno de los equipos de la ronda de comodines que más endeble se ve, sobre todo porque perdieron por una lesión en el tobillo a LeSean McCoy y está en duda para este cotejo.

 

New Orleans Saints vs Carolina Panthers
El partido de la semana, no hay más. Este cotejo sacará chispas en el emparrillado y pondrá en esta temporada por tercera ocasión frente a frente a los Saints contra los Panthers. En los dos enfrentamientos fueron los de New Orleans quienes sacaron la victoria, mostrando no sólo una buena defensiva, sino también una gran ofensiva, dominando en la mayor parte en la segunda mitad de los encuentros.

Ambas franquicias ligaron una racha de 11 partidos ganados por cinco perdidos. Son rivales divisionales y seguramente quien salga avante de este partido dará un gran dolor de cabeza para la parte final de la postemporada.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.