Desde la duela

Básquetbol, NBA

Desde la duela

16 Ene , 2017  

Vale la pena revisar la situación de equipos que ahora se encuentran en posición poco favorable en relación a su posición en los standings y que en su momento han sido equipos protagonistas.
Es el caso de los Nets de Nueva Jersey y el Miami Heat que se encuentran al fondo de la tabla. Misma historia de Philadelphia. La suma de las derrotas de estas franquicias en la presente temporada es de 84 juegos perdidos.
Los 76’s con 25, Miami tiene 29 y Brooklyn 30 hasta el momento de redactar este artículo.
Los mayores problemas para estos equipos se dan especialmente cuando están de gira ya que no ganan en patio ajeno.

Las rachas negativas para Miami con tres derrotas seguidas y Brooklyn con una racha negativa de ocho derrotas al hilo es ya impresionante.
La experiencia del coach Kenny Atkinson con los Halcones de Atlanta había sido ganadora en las temporadas previas antes de llegar a los Nets. Por cierto, fue el coach de República Dominicana en el reciente torneo de las Américas jugado en la ciudad de México.

En el caso del Miami Heat Eric Spoelstra , primer técnico filipino estadounidense fue asistente en esa organización y asumió el cargo como coach en 2008 sucesor ni más ni menos de Pat Riley. Llevó al equipo a dos series de play off consecutivas pero es evidente que los ajustes que tiene que realizar se tornan por demás interesantes, ya que fue el jefe de scouting de Miami y conoce de manera amplia a los jugadores de los que puede echar mano.

En el caso de Philadelphia se califica como muy poco efectivo el estilo de dirigir de Brett Brown como entrenador en jefe de los setenta y seis de Philadelphia. Cierto, no es el coach con las derrotas en la actual campaña en la Conferencia del Este, pero su posición es francamente difícil. Son 11 ganados por 25 perdidos hasta el momento.

Indudablemente todos estos datos se suman para poder tener un amplio panorama de cuando conviene creer que estos tres equipos pueden ser una buena opción para jugar por ellos, considerando que estamos llegando a la mitad de la temporada en la NBA y los ajustes y necesidad de triunfos para estos tres equipos son vitales.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.