Desde la duela

Básquetbol, NBA

Desde la duela

9 Ene , 2017  

Son tres los factores que han contribuido para que organizaciones como Cleveland, Houston y Oklahoma City sean protagonistas en la actual temporada.

Inicialmente las grandes actuaciones de LeBron James quien ha mantenido un gran nivel desde que este equipo ganó la final de la NBA. James ha logrado estar siempre cerca de las triples dobles cifras en cada uno de los encuentros en los que ha participado. El llamado King James suma su decimocuarta temporada, de las cuales 10 ha militado con Cleveland y 4 con Miami Heat.

Hasta ahora ha jugado 32 partidos con un promedio de 37 minutos por encuentro y 26 puntos por encuentro. ha recuperado 7.9 rebotes y 8.4 asistencias por partido. Recientemente ha cumplido 32 años de edad, y que nació un 30 de diciembre de 1984, en Akron, estado de Ohio.
Otro de los factores que ha permitido un gran desempeño a los llamados Cavaliers es Kevin Love, quien llegó desde los Timberwolves de Minnesota. Suma su talento y grandes aportaciones en su mejor temporada con el equipo de Ohio. Kevin promedio 21.7 puntos por encuentro y hace una dupla formidable con LeBron.

 

Otro de los jugadores que se están robando la atención de los aficionados es James Harden de los Rockets de Houston cuyas actuaciones y cierres espectaculares de los encuentros en los que participan lo ha convertido en uno de los artífices de l organización de Texas.

Es admirable la manera en la que el número 13 de los Rockets llega al aro y se hace presente en la pintura para entregar el balón a compañeros que se encuentra libres desde zonas de tiro.
Esta participando en su octava temporada como profesional y llegó a Houston después de pertenecer a Thunder de Oklahoma.

Y por supuesto si hablamos del Thunder, el brillo singular de las actuaciones de Russell Westbrook con Oklahoma City es noticia ya que su excepcional capacidad física y habilidad con el balón lo ha convertido en una de las más grandes estrellas en el mejor basquetbol del planeta.
Tiene Westbrook tal nivel que es seguro que lo veamos establecer nuevas marcas personales a lo largo de la segunda fase de la temporada. Es indudablemente un serio candidato a jugador más valioso del presente ciclo. Con 28 años de edad y 8 temporadas de experiencia, de los cuales todos ellos ha militado con el Thunder, le permiten promediar 31.4 puntos, 10.3 asistencias y 10.5 rebotes por partido, manteniendo un paso impresionante para tener dobles dígitos en cada unos de los departamentos, para que Oklahoma City ocupe la séptima posición de la Conferencia del Oeste con 21 ganados y 16 perdidos.

Por ello y en cada caso cada uno de los jugadores mencionados son factor de extraordinario peso para Cleveland, Houston y Oklahoma City en una temporada que esta cerca de cumplir media temporada y llegar al All Ser Weekend en Nueva Orleans a partir del viernes 17 de febrero para llegar al gran encuentro el domingo 19, siendo James, Harden y Westbrook extraordinarios atractivos para el duelo de los mejores en la National Basketball Association.
¡Ya lo saben, desde la duela, aquí nos encontramos!

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.