Desafiando la poderosa racha del Miami Heat

Básquetbol, NBA

Desafiando la poderosa racha del Miami Heat

10 Feb , 2017  

Vaya momento que vive el Miami Heat. Un equipo que parecía destinado a estar peleando por las posiciones de la lotería del Draft, de pronto se ha encontrado con una bonanza inesperada. Los del sur de la Florida suman al día de hoy 12 triunfos seguidos, la racha ganadora más larga de la franquicia sin Dwyane Wade. Con el roster que tiene a su disposición el entrenador Erick Spoestra ahora mismo, no deja de ser muy meritorio. Pero, toda racha, por muy buena que sea y por mucho que dure, en algún momento tiene que llegar a su fin. Dicho sea de paso, es la mayor seguidilla vigente en la liga y en lo que va de la temporada.

En la vida hay momentos en los que es necesario correr riesgos, y aquí vamos, a hacerle al aventurero. Les tenemos una jugada muy atractiva para este viernes 10.

El Miami Heat (23-20) visita (10-17 en gira) el Barclays Center para medirse al peor equipo de la NBA, los Brooklyn Nets (9-44), quienes no sólo tienen un pésimo récord en casa (7-21) sino que, todo lo opuesto a Miami, acarrean la peor racha negativa vigente en la NBA, con 11 derrotas seguidas y llevan largo rato estacionados en nueve triunfos, desde el 20 de enero para ser precisos y antes de ese triunfo (ante New Orleans), les precedió otra cadena de 11 reveses en fila.

En otro frente, los Lakers de Los Ángeles (18-37), con una pobre marca lejos de casa (6-24), visitan a los Milwaukee Bucks en el BMO Harris Bradley Center (22-29), donde son irregulares (13-13). Ambos equipos suman marcas pobres en los últimos 10 encuentros: Lakers 3-7 y Bucks 2-8.
 

Apuesta al béisbol
Apuesta a la Liga MX A17
Apuesta al Fútbol Americano
Fistas de NFL 2017

 
Los Golden State Warriors (44-8) se medirán contra el único equipo que ya les ganó dos veces esta temporada, los Memphis Grizzlies (33-22). Los Warriors son el mejor equipo visitante en la NBA (21-5), mientras los Grizzlies ostentan un decente récord (18-9) jugando en el FedEx Forum.

Los New Orleans Pelicans (20-33) visitan el Target Center para medirse a los Minnesota Timberwolves (20-33). Aunque tienen idéntico récord, los de Louisiana tienen muy malas experiencias jugando lejos de casa (6-18), mientras que los T-Wolves (13-16) han ganado más de la mitad de sus partidos como locales.

Pensando en un parlay, de cuatro jugadas, a ganador directo, podemos pensar en la siguiente predicción: Minnesota, Golden State, Milwaukee y (esto se pone interesante) juguemos a ganar en grande, pensando en que Brooklyn le corta la racha a Miami. Si esto se da, el dinero va a llover…

Para el sábado tenemos más propuestas. Una jugada en la que también elegimos a Miami, pero ante uno de los equipos revelación, los Philadelphia Sixers (19-34), aunque marchan 3-7 en sus últimos 10 encuentros. Esta es otra posibilidad, en caso de que superen a Brooklyn, de que se termine la racha del Heat. Los 76ers han sido un equipo sólido, competitivo y que ha mostrado confianza en el Wells Fargo Center.

CONOCE MÁS:

 
Los LA Clippers (32-21) visitan a los Charlotte Hornets (24-29) en el Spectrum Center. Los angelinos tienen más triunfos que derrotas en gira (15-13), mientras que los insectos de la ciudad reina (16-11) suelen defender su casa con dignidad.

Los Denver Nuggets (23-29) se medirán en Quicken Loans Arena a los Cleveland Cavaliers (36-15), y aunque los de LeBron James acaban de caer ante OKC, mejoraron levemente en sus últimos 10 juegos, con foja de 6-4, mientras que las pepitas de oro (pues eso es un nugget), sufren lejos de casa (9-17).

Una vez más tomamos a los Golden State Warriors, esta vez ante el Oklahoma City Thunder (31-23) en el regreso de Kevin Durant, en otro uniforme, a la Chesapeake Energy Arena. El Thunder en casa tiene un registro (19-7) muy respetable y con la motivación que genera el duelo KD ante Russell Westbrook… tengan a la mano sus palomitas para verlo.

Sugerimos para esta jugada sabatina: LA Clippers, Philadelphia, Cleveland y, aunque igual corramos riesgos, pensemos en Oklahoma City.

El domingo tenemos cuatro partidos, ideales para un parlay a ganador directo, con jugada de cuatro picks, por lo que les sugerimos, en mayúsculas: CHICAGO-Minnesota; SAN ANTONIO- New York; Detroit-TORONTO; New Orleans-SACRAMENTO.

Mucho éxito y que se diviertan cobrando.
 
 

Resultados:
NBA 5 de noviembre del 2017, Cleveland Cavaliers 115 – 117 Atlanta Hawks | Los Angeles Clippers 101 – 104 Miami Heat | Orlando Magic 88 – 104 Boston Celtics | Toronto Raptors 96 – 107 Washington Wizards | Houston Rockets 137 – 110 Utah Jazz | San Antonio Spurs 112 – 95 Phoenix Suns | New York Knicks 108 – 101 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 112 – 94 Charlotte Hornets | Portland Trail Blazers 103 – 99 Oklahoma City Thunder | Los Angeles Lakers 107 – 102 Memphis Grizzlies

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.