Danny García vs. Keith Thurman, una explosiva unificación

Box

Danny García vs. Keith Thurman, una explosiva unificación

4 Mar , 2017  

La división de las 147 libras sólo debe tener un campeón y eso lo saben el monarca del Consejo Mundial de Boxeo, Danny García y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Turman.

García y Thurman se enfrentarán este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York con el objetivo de unificar la división welter, pero además cuentan con la característica de ser invictos ambos.

Garcia cuenta con récord de 33 triunfos, 19 de ellos por knockout, sin derrotas ni empates, mientras que Thurman tiene una foja de 27-0, de las cuales 22 de sus triunfos han sido de KO.

Danny García registró 146.5 libras en la romana y cuando tocó el triunfo de Trhuman, la báscula marcó 146.2, por lo que los dos estuvieron en peso y se reportaron listos para esta gran batalla.

Lo más complicado de esta pelea es definitivamente dar un pronóstico. Los dos son grandes noqueadores, aunque hay que decir que si nos vamos a los rivales a los que ambos han enfrentado, quien cuenta con un palmarés más prestigiado es García.

García puede contar sin problemas, que Floyd Mayweather Jr. siempre le dio la vuelta, nunca lo quiso enfrentar en el momento en el que elegía a sus rivales, ¿por qué? , solo él lo sabe.

Por tal motivo y solo por eso es que se puede dar como favorito a García, pero no como amplio, pues Thurman tiene pegada, presencia y sabe moverse perfectamente dentro del cuadrilátero.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.