Daniel Cormier y Anthony Johnson, intensa revancha en UFC 210

UFC

Daniel Cormier y Anthony Johnson, intensa revancha en UFC 210

7 Abr , 2017  

El combate estelar de la cartelera UFC 210 que se llevará a cabo este sábado 8 de abril, tendrá un tinte de revancha impresionante. Por un lado el campeón mundial de peso semicompleto Daniel Cormier intentará demostrar que no vive a la sombra de Jon ‘Bones’ Jones, quien se encuentra suspendido por doping positivo. Por el otro, Anthony Johnson buscará su tercer KO consecutivo y ¿qué mejor que con el título en su cintura?

Cormier y Johnson se enfrentaron por primera vez en UFC 187 en mayo de 2015, luego de que Jon ‘Bones’ Jones fuera despojado del campeonato mundial de peso semicompleto por sus problemas con la ley.

En esa ocasión, Daniel Cormier derrotó a Anthony Johnson, y se adjudicó el título vacante. ‘Rumble’ Johnson dominó los primeros rounds, pero conforme transcurrió la pelea, DC se convirtió en el peleador dominante.

Así, con una efectiva guillotina, Daniel Cormier se hizo acreedor del cinturón. Logró aguantar los fuertes golpes de Johnson, que posee una de las derechas más poderosas de todo el UFC. Ahora, se enfrentarán nuevamente en el UFC 210, en Buffalo, Nueva York, luego de que Cormier se lesionara y quedara fuera de UFC 206, cartelera original de la contienda.

Muestra del poder de Johnson son sus últimas tres peleas, contra Jimi Manuwa, Ryan Bader y Glover Teixeira, a los tres los derrotó por KO y el que más le duró fue precisamente el brasileño Teixeira, a los 28 se gundos del segundo round.

El striking de ‘Rumble’ es un auténtico peligro para Cormier, quien tendrá que demostrar nuevamente que es un competidor completo, pero que peleando en el piso sigue siendo superior y puede finalizar de esa forma a su oponente.

Las apuestas favorecen a Cormier por su condición de campeón. Tiene resistencia, cuenta con uno de los niveles de lucha más altos dentro de todo el UFC, además sabe manejar perfectamente cada rincón del octágono. Aunque aún no logra conectar 100% con la gente, pero eso definitivamente no cuenta a la hora de subir a la jaula.

Definitivamente la pelea estelar de UFC 210 es una de las más atractivas de lo que va del año. Los dos mejores exponentes de peso semicompleto de la actualidad se verán las caras nuevamente y al parecer no habrá lesión que lo impida en esta ocasión. ¿De qué lado poner el dinero?, ¡definitivamente con Cormier!

Duelo de mexicanas

La sorprendente Cynthia Calvillo, enfrentará a la debutante Pearl González en una de las peleas que complementarán la cartelera estelar de UFC 210. Uno de los grandes atractivos de este combate, dentro de la división de peso paja (115 libras), es el hecho de que ambas tienen ascendencia mexicana y están orgullosas de sus raíces.

Basta recordar que en su debut dentro de UFC Calvillo sorprendió al mundo, pues tomó el lugar y tomó la pelea con días de anticipación. Calvillo tuvo un triunfo muy sonoro y sorpresivo con un sometimiento espectacular sobre la egresada de The Ultimate Fighter, Amanda Cooper y eso le valió ser considerada de nueva cuenta en una cartelera estelar.

Pearl González llega a UFC después de pasar por otras ligas de MMA, cuenta con una racha activa de seis victorias y tan solo una derrota, por lo que su ingreso a UFC se convierte en un hecho importante. Tiene poder para noquear y para someter, por lo que no se puede descartar una sorpresa.

Será un combate muy parejo, pero la favorita es Calvillo.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.