Daniel Cormier vs. Jon ‘Bones’ Jones 2, una batalla digna de apostar en UFC 214
apuesta a la pelea Daniel Cormier vs Jon ‘Bones’

UFC

Daniel Cormier vs. Jon ‘Bones’ Jones 2, una batalla digna de apostar en UFC 214

29 Jul , 2017  

Una de las animadversiones más grandes dentro del UFC, esa es sin duda la que protagonizan el campeón mundial de peso semicompleto Daniel Cormier y el ex monarca Jon ‘Bones’ Jones, en una batalla cuyos pronósticos de apuesta son verdaderamente cerradas.

Cormier y Jones se enfrentarán el próximo sábado 29 de julio en el evento estelar de la que será la más grande cartelera del año, con tres campeonatos en juego: UFC 214 a celebrarse en Anaheim, California.

La historia de Daniel Cormier y Jon ‘Bones’ Jones va más allá del octágono. Va acompañada de descalificaciones constantes, de insultos, de no poder estar juntos en un lugar sin que uno de los dos quiera comenzar un pleito.

Los problemas personales que ha tenido Jones le quitaron el título y Cormier aprovechó para ganar el título y conservarlo hasta el momento. ‘Bones’ dice que hasta que no le gane no puede considerarse campeón, a lo que DC responde siempre que él no tiene la culpa de lo que haga su rival.

Estaban por enfrentarse en UFC 200, pero vino ese un inoportuno dopaje positivo de Jones y aunque se le dio de consolación enfrentar a Anderson Silva, aunque defienda 100 veces ese cinturón, en su mente solo tiene a Jones.

Por fin se dará este combate, en el que ambos tienen cuentas pendientes. Cormier ha mejorado mucho en cuanto a su condición cardiovascular, su ‘striking’ ha ido en ascenso y ha peleado de manera constante, a diferencia de Jomes, que tiene poco más de un año sin actividad debido a la suspensión a la que fue sometido.

¿Qué tiene Daniel Cormier para vencer a Jon ‘Bones’ Jones cuando se menciona que ‘Bones’ es el mejor peleador de todos los tiempos en las Artes Marciales Mixtas?. Cormier tiene hambre y deseos de revertir lo que ha sido su única derrota.

Jones también cuenta con una derrota, pero esta fue por descalificación y no ha habido nadie que le haya arrebatado el cinturón dentro del octágono (cuando lo perdió fue por sus problemas con la ley).

Es el momento de Daniel Cormier, nunca como hoy ha estado tan cerca de vencer a uno de los más grandes y en caso de que logre el triunfo, definitivamente hay que hablar de la era de DC.

¿A quién apostarle?, es difícil emitir un pronóstico pero dadas las circunstancias, el mejor momento y la preparación, podemos decirte que vayas con el underdog y le pongas unos cuantos billetes a Cormier.

En los otros dos combates de campeonato, Tyron Woodley expondrá el título de peso welter ante Demian Maia. Si las condiciones se dan, los pronósticos indican que Woodley podría noquear a Maia en los primeros rounds, mientras que Cris ‘Cyborg’ Justino acabará pronto con Tonya Evinger en la pelea por el campeonato vacante de peso pluma femenil.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.

 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.