Cruce los dedos con Dortmund

Carreras de caballos

Cruce los dedos con Dortmund

10 Mar , 2017  

En la novena carrera, saldrán a la pista siete contendientes para disputar el Frank E. Kilroe Mile S., con derrotero de una milla sobre pista de grama.

El principal atractivo de esta prueba, desde mi punto de vista, es el regreso de Dortmund a las pistas, ahora bajo la batuta de Art Sherman, quien como por arte de magia recuperó una estrella, justo antes de perder otra. Obviamente nos referimos a California Chrome.

Decíamos que Dortmund, hasta el momento no ha podido brillar con luz propia, pues como tresañero se encontró con un American Pharoah y como mayor no pudo contra California Chrome, sin embargo, la teoría le indicó a su propietario que debía cambiar de tutor y le dio la oportunidad a Art Sherman, quien decidió cambiar de piloto y será el guanajuatense Víctor Espinoza quien se encargue de llevar al hijo de Big Brown en su primera aventura sobre la pista de pasto.

Con tres victorias en sus últimas siete actuaciones, Bolo se convierte en el principal enemigo de Dortmund, el entero regresó a la senda del triunfo después de tres fracasos del pupilo de Carla Gaines.
Conquest Enforcer, tiene muy buenas credenciales para aspirar al triunfo, con Flavien Prat en los estribos, a este colorado le gusta tomar la delantera desde que se abren las puertas del arrancadero, así que si lo descuidan podrá pintarles un violín a sus oponentes y no lo volverán a ver. What a View es otro veterano que va a darle mucho sabor a este cotejo. Tyler Baze, será el encargado de llevar las bridas del abanderado de Black Kenneth.

SELECCIONES ESPECIALES: 4 (DORTMUND)
EXACTA BOX: 4/3,6,7
TRIFECTA: 4/3,6/3,6,7
LONGSHOT: 5 (RING WEEKEND)

SANTA ANITA HANDICAP, LA CEREZA DEL PASTEL

En el décimo rollo, se va a disputar una de las carreras más tradicionales del turf californiano: El Santa Anita Handicap, sobre la distancia de los 2,011 metros equivalentes a una milla y un cuarto, disputando una suculenta bolsa de 750,000 dólares.

En la historia de este clásico han desfilado una gran cantidad de estrellas de las pistas, quienes han dejado su huella indeleble, como Seabescuit, quien se retiró de las pistas después de ganar el Big Cap en el lejano 1940, y así podríamos seguir escribiendo los grandes momentos que han enmarcado esta carrera, pero ahora nos ocuparemos de los actores del capítulo sabatino.

Midnight Storm, será el primero en aparecer en el desfile, seguramente marcado como uno de los favoritos gracias a sus cinco victorias en seis intentos, todas ellas en carreras de grado, llevando en el sillín al peruano Rafael Bejarano, quien regresa después de cumplir unos días en la congeladora.

Desde el lejano Este norteamericano llega Shaman Ghost, flamante segundo lugar de Arrogate en la Pegasus World Cup y que, sin duda alguna, es el rival a vencer. El pupilo de Jerkens James, se ha medido contra los mejores ejemplares de su generación haciendo un buen papel, entre sus víctimas se cuenta nada más y nada menos que al tordillo Frosted, sus últimos reveses fueron contra Arrogate en Gulfstream Park y contra Gunn Runnner en Churchill Downs, así que usted dirá si no es de cuidado el calibre de este competidor.

Imperative, tendrá la vía libre en el exterior y se hará presente en los metros finales, el castrado regresó en buena forma después de haber parado tres meses, con dos victorias en sus tres últimos esfuerzos.

SELECCIONES ESPECIALES: 3 (SHAMAN GHOST)
EXACTA BOX: 3/ 1,7,9
TRIFECTA: 3/1,9/1,7,8
LONGSHOT: 4 (ISOTHERM)

¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.