Continúan las series de las grandes ligas Dodgers vs Cubs
Apuesta a los Playoffe Chicago cubs Vs Dodgers Angeles

Béisbol, MLB

Continúan las series de las grandes ligas Dodgers vs Cubs

17 Oct , 2017  

Martes 17 de octubre se reanudan las acciones en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que también ha resultado muy atractiva y bastante más pareja de lo que muestran los indicadores. Los actuales campeones de la Gran Carpa, los Chicago Cubs, están metidos en un lío y necesitan empezar a salir cuanto antes de él, porque podría ser demasiado tarde, mientras que los Dodgers de Los Ángeles buscan cortar una sequía de 29 años sin conseguir un campeonato.

Para el Juego 3 de la Serie de Campeonato del Viejo Circuito, los visitantes angelinos anuncian como su probable abridor al japonés Yu Darvish (10-12; 3.86 ERA en serie regular), pero en estos Playoffs suma ya una apertura, al lanzar 5.0 innings ante los Diamondbacks, en Chase Field, en duelo en el que no otorgó pasaportes y abanicó a siete. En 2017 no tiene enfrentamientos contra los Cachorros.

Por parte de los campeones de la Serie Mundial de 2016, enviarán al centro del diamante al veterano Kyle Hendricks (7-5; 3.03 ERA en temporada regular), quien ya tiene dos aperturas en los Playoffs, ante los Nationals, en un juego obtuvo la victoria tras 7.0 entradas de labor con tres bases por boles y seis ponches, y otro juego sin decisión pero con poca fortuna, apenas 4 innings, nueve hits, dos de ellos jonrones, y cuatro carreras permitidas. En la presente temporada no registra enfrentamientos contra los Dodgers.

En gira en 2017, los californianos tuvieron récord de 47-34, mientras que los Cubs, defendiendo su terruño, estuvieron 48-33, tercera mejor marca en la Nacional. En lo que se refiere a la postemporada actual, los Dodgers están 1-0 en gira, mientras que los Cachorros en casa muestran balance de 1-1.

Para este partido les aconsejamos dos tipos de apuesta, una, la tradicional, que es a ganador directo, y nos vamos con los Dodgers como favoritos, mientras que en el over/under (altas/bajas), les aconsejamos jugar a bajas. Este año cuando los californianos son marcados como favoritos, tienen marca de 104-54, mientras que cuando los Cubs son señalados como underdogs o no favoritos, tienen récord de 13-11.

Éxito con sus apuestas señores y que peguen de jonrón con sus picks, les deseamos lo mejor en estas Series de Campeonato.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
MLB – Serie Mundial 29 de octubre del 2017, Houston Astros 13 – 12 Los Angeles Dodgers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.