Conoce las mejores opciones para apostar en la semana 3 de la NFL
Apuesta Jacksonville Jaguars vs Baltimore Ravens

Fútbol Americano, NFL

Conoce las mejores opciones para apostar en la semana 3 de la NFL

23 Sep , 2017  

Jacksonville Jaguars vs Baltimore Ravens
Este sin lugar a dudas será uno de los encuentros más llamativos de la jornada 3. Jaguars recibe a unos Revens que vienen imparables.

En las primeras dos semanas, los de Baltimore han demostrado el potencial de su juego y se espera que esta calidad no la bajen para este encuentro.

Los Baltimore Ravens han decidido volver a los orígenes del football, esto es defensa y carrera. La NFL se ha vuelto una liga mucho más pasadora, por lo que los RBs también deben tener buenas manos. Si hay alguien que tiene todo el poder de la carrera y la fiabilidad en las manos en Baltimore ese es Javorius “Buck” Allen, en él pondrán la mejor estrategia para aniquilar a unos Jaguars que vienen de perder ante los Titans.

 

Chicago Bears vs Pittsburgh Steelers
Sí, los Steelers han ganado los dos primeros partidos de la temporada 2017 de la NFL, pero para ser sinceros no han convencido en su juego, ni por tierra ni por aire.

Tienen a uno de los mejores hombres emparrillado, a Ben Roethlisberger, quien lanzó para dos touchdowns pero únicamente consiguió 243 yardas, mientras que el receptor Martavis Bryant consiguió más de 90 yardas y 1 touchdown, pero sólo en 3 recepciones.

No es que estén mal, pero la eficiencia de sus hombres aún no llega al 100%, apenas comienzan a tomar ritmo, pero en un descuido y si no retoman nivel podrían entrar en pique. Lo cierto es que esta semana se enfrentan a unos Bears hambrientos de un triunfo, sin embargo, las posibilidades de que le ganen a los Steelers es poco probable.

 

Minnesota Vikings vs Tampa Bay Buccaneers
Minnesota regresa a casa tras una derrota de 26-9 en Pittsburgh. A los Vikings no se les vio juego antes los Steelers el pasado fin de semana. No han iniciado mal la temporada, la primera semana derrotaron a los Saints 29-19, pero al parecer enfrentarse a equipos más grandes y mejores en todas sus líneas se les complica.

Esta semana enfrentan a los Buccaneers que iniciaron la temporada la semana pasada tras su primer partido pospuesto y lo hicieron ganando 29-7 ante los Bears.

Un dato interesante es que los Vikings tienen un récord de 6-3 en su estadio, el Bank Stadium, desde que se convirtió su casa la temporada pasada.

Será un buen enfrentamiento en el que ambas escuadras tendrán que demostrar que no solo su defensiva está para cosas grandes, sino también su ofensiva.

 

New York Jets vs Miami Dolphins
En su presentación en esta temporada los de Miami iniciaron con una victoria ante los Chargers, pero no por un resultado abultado, incluso estuvieron a punto de dejar ir el encuentro.

A los Dolphins les costó mover el balón, y uno de sus mejores jugadores, y Jay Cutler no se vio muy bien, sin embargo, Jay Ajayi resultó muy certero acarreando el balón con 122 yardas en 28 intentos. Lamentablemente no anotó, pero fue un gran inició para Ajayi y mejor aún con la victoria de su lado.

Por su parte, los Jets no han visto la victoria y se les ve muy endebles. No tienen una defensa sólida y en cada cotejo dejan escurrir el balón por tierra.

 

Detroit Lions vs Atlanta Falcons
Esta semana se enfrentan dos escuadras que no han visto la derrota en este inicio de temporada. Por una parte, Lions le ganó en la primera semana a los Cardinals 35 por 23, y en la segunda 24 – 10 a los Giants.

En lo que respecta a los Falcons, en la semana uno le ganaron a los Bears y en la segunda semana a los Packers 34 por 23, en lo que se esperaba una victoria por los de Green Bay.

Para este cotejo se espera una dura pelea entre la defensa de los Leones y la ofensiva de Atlanta. Los números así lo reflejan. Los Leones permiten 289 yardas por partido, el séptimo mejor dato en la NFL, mientras que los Falcons tienen un promedio de 368 yardas ofensivamente, el octavo mejor del emparrillado.

 

Tennessee Titans vs Seattle Seahawks
Un juego que luce bastante bien. Alguno de los dos equipos podrá tomar ventaja en cuanto a victorias se refiere. Ambos llegan con una derrota y un partido ganado.

En su partido pasado, los Titans se vieron un poco endebles en la primera mitad, sin embargo, supieron reponerse y en la segunda mitad lograron sumar los puntos necesarios para dejar por debajo a los Jaguars.

Uno de los puntos a favor de Tennessee, es que su defensa se vio mejor que en la primera semana, por tal motivo se está volviendo uno de sus puntos fuertes.

 

Green Bay Packers vs Cincinnati Bengals
Estamos ante uno de los partidos que más disparejos luce de la jornada tres. Tan solo nueve unidades han podido anotar los de Cincinnati. Los dos cotejos que ha enfrentado en el inicio d la temporada 2017 de la NFL los ha perdido.

Por su parte, los Packers aunque vienen de perder ante los Falcons 34- 23, se les ha visto mejor idea de juego tanto ofensivamente como defensivamente.

Los números son claros. A la ofensiva, los Packers están promediando 20 puntos y 368.5 yardas totales por juego. A la defensiva, están cediendo 21.5 puntos y 294.5 yardas totales por partido.
Para este partido el panorama luce solo para un equipo, Green Bay.

 

Buffalo Bills vs Denver Broncos
Denver está imparable. Lleva 2 de 2, y el fin de semana pasado derrotó a Cowboys 42 -17 en un partido rompe quinielas.

El papel que desempeñó el QB de los Broncos, Trevor Siemian, fue bastante alentador. Fue eficiente en envíos y administrando el juego. Constantemente lanzaba con timing, precisión y por ventanas reducidas, poniendo el balón para que sus receptores consiguieran yardas después de la atrapada.

Para este partido, se espera que los Broncos mantengan su racha de invictos y que los pases para touchdown sean efectivos para derrotar a unos Bills que llegan a este tercer encuentro con una racha de uno perdido y uno ganado.

 

Carolina Panthers vs New Orleans Saints
Carolina ha sabido iniciar bien la temporada. Dos juegos ganados de dos. Es cierto, se ha enfrentado a equipos poco ofensivos y que ni las manos han metido.

Pero también hay que tomar en cuenta algo, Panthers no ha sido tan letal al momento de anotar. Se han quedado con pocos puntos a su favor; su defensiva se ha visto mejor en estos primeros encuentros.

Aún invicto, Carolina le da la bienvenida a los New Orleans Saints al Bank of America Stadium este domingo. El equipo de Sean Payton aún no ha ganado en 2017 y fue vapuleado en su casa por los New England Patriots. Los aficionados de los Saints están preocupados; piensan que jugadores importantes como Drew Brees, han bajado su rendimiento y salir de esta mala racha les costará trabajo.

 

New England Patriots vs Houston Texans
Ambos equipos llegan con una victoria y una derrota, sin embargo, son los Patriots quienes lucen como favoritos para este encuentro.

La semana pasada le ganaron a Saints 36-20, tuvieron un buen juego. El ala ofensiva, Gronkonwski atrapó seis pases para 116 yardas y un touchdown. Se marchó en el tercer cuarto, luego de recibir un golpe.

Hasta el momento se sabía que tiene una lesión en la ingle, pero el jugador comentó que no es nada serio, por lo que este próximo domingo se prevé tenga acción antes los Texans.

Por su parte Houston viene de ganarle 13 -9 a Bengals, pero para ser sinceros, se les vio muy poco juego, la ofensiva no dio lo esperado, así que ante New England es poco probable que salgan victoriosos.

 

Philadelphia Eagles vs New York Giants
Eagles le darán la bienvenida a un equipo que no ha visto la victoria en estas dos semanas y que, sin duda, es uno de los más débiles del emparrillado.

Aunque los de Philadelphia llevan uno ganado y uno perdido, si se llevan este encuentro, les daría dos victorias sobre los oponentes de división dentro de las primeras tres semanas de la temporada y los colocaría en la cima de la clasificación de la NFC Este.

Este partido también ofrece a los Eagles la oportunidad de acelerar su juego en ejecución y diseñar una mejor estrategia, además de proporcionar más apoyo para el mariscal de campo Carson Wentz.

 

Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs
La balanza de este partido se inclina sin lugar a dudas para Kansas City. Los Angeles Chargers son uno de los equipos más débiles del emparrillado en este 2017. En los dos primeros partidos que va de la temporada, no se les ha visto plantel sólido. Si no salen rápido de este bache se convertirán en el peor equipo de la NFL.

Por su parte, los Chiefs están invictos y se mantienen fuertes. Iniciaron con una buena victoria ante los Patriots, en un encuentro en el que se veía como favoritos a los de New England. Pero no fue así, les ganaron 42 – 27.

Esta semana se ve fácil para Kansas. Todas las apuestas deben ir para ellos. Aunque no se espera un marcador abultado, sí una victoria que los mantenga tres de tres.

 

Indianapolis Colts vs Cleveland Browns
El panorama para ambos equipos luce desierto. Tanto los Colts como los Browns no han ganado ninguno de los dos partidos del inicio de la temporada.

Aquí el problema más complicado lo tienen los Colts, quienes no han contado con su quarterback Andrew Luck. Los médicos no han autorizado que regrese a los entrenamientos, por lo que podría perderse el tercer encuentro de su equipo.

Indianapolis han utilizado a dos quarterbacks, Scott Tolzien y Jacoby Brissett, sin embargo, no han podido responder de la forma deseada.

 

Washington Redskins vs Oakland Raiders
Con este partido se cierran los juegos del domingo. Es el partido estelar y se ve que ambas escuadras llegan con todo para salir ganadores de este cotejo.

El equipo entrenado por Jack Del Rio se encaminan a tres juegos consecutivos ganados, mientras que los Redskins, querrán sumar su segunda victoria al hilo.

Será un partido de impacto; de ida y vuelta. Ambos tienen una ofensiva poderosa, por lo que se espera sea un juego de varios puntos, y también tienen mariscales campo en ascenso.
Es probable que el daño se realice por tierra.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Semana 14, Buffalo Bills 13 – 7 Indianapolis Colts | Carolina Panthers 31 – 24 Minnesota Vikings | Cincinnati Bengals 7 – 33 Chicago Bears | Cleveland Browns 21 – 27 Green Bay Packers | Houston Texans 16 – 26 San Francisco 49ers | Kansas City Chiefs 26 – 15 Oakland Raiders | New York Giants 10 – 33 Dallas Cowboys | Tampa Bay Buccaneers 21 – 24 Detroit Lions | Arizona Cardinals 12 – 7 Tennessee Titans | Denver Broncos 23 – 0 New York Jets | Los Angeles Chargers 30 – 13 Washington Redskins | Jacksonville Jaguars 30 – 24 Seattle Seahawks | Los Angeles Rams 35 – 43 Philadelphia Eagles | Pittsburgh Steelers 39 – 38 Baltimore Ravens

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.