Confianza en los New York Rangers

Hockey

Confianza en los New York Rangers

6 Mar , 2017  

Los New York Rangers es uno de los equipos que ha logrado una mayor consistencia en toda la temporada, es por eso que frecuentemente está entre nuestros picks, pues gana la mayoría de los partidos que disputa.

Para esta semana, en la que comenzamos el tercer mes del año pero el sexto de temporada regular en la National Hockey League, elegimos a los neoyorquinos para dos de nuestras jugadas. Una de ellas este lunes y, la otra, el martes.
Este 6 de marzo, los New York Rangers (41-22-2) visitan en Amelie Arena al Tampa Bay Lightning (30-26-8). Los de la Urbe de Hierro han ganado 4 de los últimos 5 duelos entre ambos y los últimos tres. Esta será la primera vez en la presente temporada que se vean las caras. Los Rangers tienen un impecable registro fuera de casa (22-8), en tanto que el Lighting (17-11-2) tiene dificultades defendiendo su ‘patio’.

Tenemos a los Boston Bruins (34-25-6) que se miden en el Canadian Tire Place a los Ottawa Senators (35-22-6). En este emparejamiento, los Sens han ganado 5 de los últimos seis y los tres más recientes choques entre ambos. Boston tiene marca de 17-11-6 en gira, mientras los de la capital canadiense 18-10-6 como locales.

CONOCE MÁS:

 

Los Dallas Stars (26-29-10) viajan al Verizon Center para encararse al mejor equipo de la NHL en la actualidad, los Washington Capitals (44-13-7). Los Caps se han llevado los dos últimos triunfos en los tres más recientes encuentros entre ambos. Los Stars esta temporada (8-18-4) sufren mucho en la carretera, mientras que los Capitals (27-5-1) son el segundo mejor local de la NHL esta campaña.

Cerramos la jornada del lunes con la visita de los San José Sharks (38-19-7) al MTS Centre para medirse a los Winnipeg Jets (30-30-6). Los californianos han ganado los dos últimos y tres de los cuatro más recientes duelos entre ambas franquicias. Para los Sharks (18-12-3) jugar lejos de su ‘patio’ suele no ser muy agradable, pero los de Manitoba (16-15-1) batallan bastante más refrendando su casa.

Nosotros sugerimos un parlay de los 4 juegos del lunes, en la modalidad ganador directo, con cuatro jugadas, que quedaría así: NY Rangers, Ottawa, Washington (candado) y San José.

Para el martes 7 de marzo hay nueve juegos, pero les recomendamos 4. Empezando por la visita de los New Jersey Devils (25-28-12) a la Nationwide Arena para enfrentar a los Columbus Blue Jackets (41-17-6). Los Devils (12-15-6) tienen un récord de baja productividad en gira, mientras los Blue Jackets (23-9-1) poseen una marca imponente en casa. Los de la capital de Ohio han sucumbido ante New Jersey en los dos últimos, pero han ganado tres de los cinco más recientes.

Una vez más, los New York Rangers en acción, nuevamente en gira, pero ahora ante los Florida Panthers (29-24-11) en el BB&T Center. Florida ha ganado dos de los tres más recientes choques entre ambos, pero los neoyorquinos han salido victoriosos en tres de los últimos cinco juegos. Los Panthers (15-14-3) no son precisamente el mejor local.

En un duelo clásico, los Detroit Red Wings (25-27-11) visitan a los Toronto Maple Leafs (28-22-14) en el Air Canada Centre. Los Red Wings (13-13-6) tienen mejor registro como visitantes como locales, en tanto los Leafs poseen marca de 15-10-6 cuando son el equipo de casa. Los canadienses se han impuesto en tres de los últimos cuatro partidos entre ambos y se han llevado los dos más recientes ante Detroit.

Cerramos con el choque canadiense entre los Montreal Canadiens (37-21-8), visitando a los Vancouver Canucks (28-30-7) en Rogers Arena. Los Canadiens (17-12-4) tienen una marca aceptable como visitantes, en tanto, los Canucks (18-10-4) son el equipo con marca perdedora general que tiene la mejor foja como local. Montreal ha ganado tres de los últimos cuatro y los dos más recientes enfrentamientos entre ambas franquicias.

Sugerimos, en un parlay de cuatro jugadas a ganador directo: Columbus, NY Rangers, Toronto y Vancouver.

Esperamos que comiencen su semana con todo, pero por encima de cualquier cosa, que sea con un poco más de dinero en sus bolsillos, pues de eso se trata, además de divertirse…

 

Resultados:
NHL 11 de junio del 2017, Nashville Predators 0 – 2 Pittsburgh Penguins 

 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.