Comienza la pretemporada de la NFL y comienza la época de apostar en serio
Apuesata a la pre temporada de la NFL dallas v sarizona

Fútbol Americano, NFL

Comienza la pretemporada de la NFL y comienza la época de apostar en serio

3 Ago , 2017  

Sabemos que lo esperabas, nosotros también, en cuanto los campamentos de verano se activaron sabíamos que la NFL está de vuelta y aunque todavía no arranca la temporada regular, sí está por iniciar la pretemporada.

Hay que decir que la pretemporada es una época que a muchos no les gusta porque la gran mayoría de los equipos utilizan suplentes, pero ¡vamos!, es la NFL y puedes comenzar a ganar dinero aún desde estos partidos.

ARIZONA VS. DALLAS
El primer partido que analizaremos, y con el que comienza la mejor época del año este jueves 3 de agosto (sí, ya sabemos que es pretemporada, ¡basta de eso!) será el llamado Juego del Salón de la Fama, que tradicionalmente se disputa en el estadio Tom Benson de Canton, Ohio.

Los protagonistas este año serán los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals, equipos que la temporada pasada vivieron situaciones un tanto contrastantes. Mientras los Cowboys sorprendieron con sus novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott, los Cardinals decepcionaron a quienes pensaban que podían llegar lejos.

Pero es un año nuevo y los coaches, Jason Garrett por parte de Dallas y Bruce Arians por los Cards, querrán comenzar bien, sobre todo en un partido en el que si bien no utilizarán a sus mejores jugadores (¿ya les habíamos mencionado que estamos en pretemporada? ¡OK, fue un chiste!).

Aún con novatos, suplentes y con jugadores que serán cortados antes de que inicie la temporada, Dallas es favorito y los pronósticos indican que vencerán a Arizona, no sin pasar por algunos problemas.

La defensiva de Arizona el año pasado decepcionó a muchos, pero también hay que mencionar que las lesiones les afectaron sobremanera, por lo que esta temporada tendrán una gran mejora, o por lo menos en el papel, pues cuentan con jugadores realmente temibles y en la ofensiva con un Carson Palmer, que si no se lesiona y sigue en el nivel de 2016, le dará muchos dolores de cabeza a varios.

Pero ya analizaremos lo que ocurra en la temporada regular, por lo pronto, y si quieres comenzar a ganar numeritos en tu cuenta bancaria, te recomendamos que apuestes por los de la estrellita en el casco, ellos van a ganar este jueves.

HOUSTON VS. CAROLINA
Pasarán algunos días y tendremos de nueva cuenta acción en el emparrillado y esto será con el duelo entre los Houston Texans y los Carolina Panthers. Los Texans lograron colarse a la postemporada como campeones divisionales y a pesar de tener a Brock Osweiler en los controles, mientras que los Panthers del coach Rivera fueron una de las grandes decepciones, tras haber jugado el Super Bowl y quedar últimos de su división el año pasado.

Cam Newton tuvo partidos muy malos, lo que se sumó a lesiones y a pleitos con su coach, como el hecho de no asistir con corbata a una junta, sí a ese nivel estuvieron los problemas en Carolina, pero al parecer, es algo que sucede hasta en las mejores familias y los felinos están listos para redimirse.

¿A quién apostarle en este partido?. Los Texans podrían utilizar a su juguete nuevo recién adquirido en el draft llamado Deshaun Watson, pero los Panthers en su afán de demostrar que quieren estar bien desde el inicio le podrían dar algunas jugadas a Cam Newton (no prometemos nada, es tan solo algo que podría pasar).

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Pretemporada, Baltimore Ravens 24 – 10 Cleveland Browns | Carolina Panthers 9 – 3 Buffalo Bills | Indianapolis Colts 13 – 16 Arizona Cardinals | Jacksonville Jaguars 16 – 37 Tennessee Titans | Kansas City Chiefs 27 – 20 Philadelphia Eagles | New Orleans Saints 20 – 36 New England Patriots | Pittsburgh Steelers 26 – 16 Minnesota Vikings | Tampa Bay Buccaneers 29 – 37 Chicago Bears | Los Angeles Chargers 17 – 20 Miami Dolphins | Oakland Raiders 45 – 37 New York Jets | Denver Broncos 42 – 20 Dallas Cowboys | Los Angeles Rams 20 – 44 Washington Redskins | Seattle Seahawks 12 – 37 San Francisco 49ers | Atlanta Falcons 34 – 25 Green Bay Packers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.