Collected, tendrá los momios a su favor
Apuesta a las carreras de caballos

Carreras de caballos

Collected, tendrá los momios a su favor

26 Dic , 2017  

El martes 26 de diciembre, marca una fecha tradicional en la hípica Norteamericana con el inicio de una temporada más en el óvalo de Arcadia California de una de las sesiones más populares dentro del gusto de los turfanáticos.

Santa Anita Park abre sus puertas con varias pruebas de cuota por disputarse, la primera de ellas es el San Antonio, capítulo que se desarrollará en la tercera carrera del programa, sobre 1,700 metros de distancia.

Collected debe ser considerado como la base de las apuestas del San Antonio, después de haber conseguido un honroso segundo lugar en la BC Classic, solo atrás del imbatible Gun Runner. El hijo de City Zip tendrá cambio de piloto, pues Martín García, su jinete regular en las últimas cinco apariciones no fue requerido en esta ocasión y su lugar será ocupado por Mike Smith, piloto de todas las confianzas de Bo Baffert.

Aquí la pelea va a estar fuerte por el segundo puesto con tipos como Hoppertunity, Accelerate y el sorprendente Prime Atraction, quien ha mostrado una notable mejoría en sus dos últimas apariciones.

Selecciones: 6-4-1
El Mathis Brothers Mile, es una interesantísima prueba, exclusiva para ejemplares de tres años que se disputará en la sexta del programa, sobra la clásica ruta de una milla en pista de grama.
Big Score, será el favorito de las mayorías, ha tenido mala suerte en sus más recientes participaciones que no le ha permitido tomarse la foto en el círculo de ganadores, el galés Flavien Prat estará nuevamente en los controles del alumno de Tim Yakteen.

Esta prueba adicionada servirá de parámetro para ver los alcances del británico Harbour Master, quien se recuperó del tremendo fracaso en el Del Mar Derby. El guanajuatense Victor Espinoza estará en los controles del representante de James Cassidy.

Por supuesto que no son descartes Colonist y B Squared.
Selecciones: 8-6-2

UNIQUE BELLA, ANTE DIFICIL COMPROMISO EN LA BREA S.
300,000 dólares, es la bolsa a repartir en el tradicional La Brea S., pactada a la ruta de 7 furlongs.
La tordilla Unique Bella, tiene una gran deuda con los miles de seguidores a los que sepultó el primer fin de semana de noviembre pasado. La hija de Union Rags, se perdió después de la media milla de la BC Fillies Sprint y terminó relegada en la séptima posición.

Hoy tiene la oportunidad de reivindicarse, aunque no será una tarea sencilla ante el concurso de Paradise Woods, otra hija de Union Rags, que se quedó muy cerca de conseguir los honores de la BC Distaff, hoy la distancia es un factor a su favor para aguantar de punta a punta el recorrido.
Faypien, una hija de Ghostzapper, ha sido llevada con mucha cala por Bo Baffert y parece que es la hora de la verdad para esta colorada.

Selecciones: 3-5-7

EL TORDILLO PAVEL, ES UN SPRINTER NATURAL
Después de un par de intentos fallidos en carreras de grado I, Pavel regresa al rango de distancia donde es letal por naturaleza, los 7 furlongs del Malibu S., le van a sentar de maravilla.

Su debut tardío, 1 de julio, lo ganó abrumadoramente sobre 6 ½ furlongs de distancia, posteriormente su entrenador Doug O’Neill decidió colocarlo contra lo mejor de su generación, pero los resultados no fueron los esperados. Su mejor logró fue una victoria en grado III, en Parx ante rivales que no exigieron un ápice al hijo de Creative Cause. Ahora debe responder con creces ante este nuevo reto, Mario Gutiérrez estará nuevamente en el sillín.

C Z Rocket, enfrenta su primer compromiso en carreras de grado, está invicto en tres actuaciones, todas en escenarios distintos y de mucho abolengo: Saratoga, Keeneland y Churchill Downs.
Dabster, superó con éxito los problemas que lo retiraron de las pistas durante largo tiempo, después de diez meses de ausencia reapareció en buena forma para ganar por largo y medio de ventaja.

Selecciones: 6-8-9

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.