Chicago, Columbus y Washington, los más calientes en el hielo

Hockey

Chicago, Columbus y Washington, los más calientes en el hielo

12 Ene , 2017  

Ya dejamos atrás la fiebre de los partidos en el exterior, que fueron una locura, empieza el conteo regresivo para el Juego de Estrellas, que se realizará el próximo 29 de enero en el Staples Center, en Los Ángeles, en un evento que supone ser espectacular y que reúne a la crema y nata del mejor hockey sobre hielo del mundo.En los pasados días acaparó nuestra atención lo acontecido con los Columbus Blue Jackets, luego de montar una de las mejores rachas de partidos ganados de manera consecutiva en la NHL en más de 20 años. Pero todo se terminó el pasado 5 de enero, cuando visitaron el Verizon Center para enfrentarse a los Washington Capitals, equipo que los blanqueó 5-0 y les cortó una cadena de 16 partidos en fila sin perder. Luego, los de la capital de Ohio hilaron otra racha, pero negativa, al caer ante los New York Rangers por 5-4, aunque salieron del mal paso al vencer 2-1 a los Philadephia Flyers y reencontrarse por el camino del triunfo y seguir como el mejor de la NHL, con marca de 28-7-4 para un total de 60 puntos.

Este viernes 13 de enero, los Blue Jackets se vuelven la piedra angular de nuestra jugada, pues visitan en la Amalie Arena al Tampa Bay Lightning (19-19-4), equipo que en casa tiene marca de 11-7-2, mientras que Columbus, como visitante, presenta un registro de 12-3-3. El equipo de Ohio se presenta como un candado, son amplios favoritos para superar a Tampa que apenas acaba de romper una cadena de cuatro derrotas seguidas.

El viernes 13 podemos sumar dos partidos, aunque ustedes pueden añadir los que gusten en la modalidad de parlay o quiniela, pero para acercarnos a una jugada ganadora, les damos el siguiente consejo.

Y es aquí cuando involucramos al equipo que le cortó la racha a los Blue Jackets, los Capitals (26-9-5), como el tercer mejor equipo de la Conferencia Este, que recibe al mejor del Oeste, los Chicago Blackhawks (26-12-5).
Por un lado, Washington es el equipo con la mejor racha vigente en la NHL, con seis triunfos al hilo, mientras que, en el Oeste, Chicago, con tres victorias consecutivas, es el más caliente. Pero los Blackhawks no han tenido, pese a su buen récord general, buenos resultados jugando fuera de casa (10-8-1), mientras los Capitals se hacen fuertes en el Verizon Center (15-5-1) y tienen la mejor defensa de la liga, al apenas haber permitido 84 anotaciones hasta el momento.

Para coronar nuestra jugada del viernes podemos tomar el juego entre los Buffalo Sabres (15-15-9) y los Carolina Hurricanes (18-15-7) y, recuerden, no importa demasiado que sean equipos de calibre bajo, lo que intentamos es jugar con las probabilidades a favor.

Esto indica que los Sabres tienen un atractivo récord jugando fuera de casa (7-7-6), aunque los Hurricanes defienden bien su terruño (12-4-1) y también esto se convierte en un candado.
La jugada, entonces, sería poner un parlay escogiendo ganador a Columbus, Washington y Carolina, pero si juegan por Chicago en el Blackhawks-Capitals y le ganan a los de la capital estadounidense, esta jugada les puede hacer pasar un gran fin de semana, con plata extra.

Les tenemos otra opción para el domingo. Hay sólo cuatro partidos y los pueden elegir todos, o bien, tres, para aumentar sus probabilidades.

Minnesota Wild visita a los Chicago Blackhawks, Philadelphia Flyers va ante Washington Capitals, New Jersey Devils viaja a medirse con Vancouver Canucks y el St. Louis Blues juega ante los Anaheim Ducks.
Mi parlay sería, en apuesta directa: Chicago, Washington y Vancouver. El juego que me hace ruido es el del Blues-Ducks, a pesar de que San Luis no es el mejor visitante. Si lo incluyen, no olviden apegarse al local.

Que tengan suerte y, sobre todo, que se diviertan.

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.