Cavs y Celtics, nuestros protagonistas del fin de semana

Básquetbol, NBA

Cavs y Celtics, nuestros protagonistas del fin de semana

3 Mar , 2017  

Ambos equipos están en una encarnizada contienda por adueñarse de la primera posición en la Conferencia del Este. Aunque por el momento los Cleveland Cavaliers tengan una ventaja de 3 partidos sobre los Boston Celtics, éstos últimos ya demostraron que van en serio por la cima de ese pelotón. Eso nos hace llegar a la conclusión de que tampoco los Cavs van a ceder terreno y esto se presta para que ambos equipos nos den amplias posibilidades de ganar, por lo que hay en juego, es decir, una derrota, puede ser costosa y podrían ya no recuperarse más adelante.

Dicho lo cual, este viernes tenemos una jugada de cuatro picks para meter un parlay que nos haga empezar bien el fin de semana. Lo iremos desglosando paso a paso.

Los New York Knicks (25-36) se enfrentan a los Philadelphia 76ers (22-38). Los neoyorquinos tienen una pobre marca de 10-20 en gira, mientras los Sixers poseen foja de 14-17 en su casa. Los Knicks le han ganado seis de los últimos siete a Philly.

Los Cleveland Cavaliers (41-18) visitan a los Atlanta Hawks (34-26). El quinteto orquestado por LeBron James batalla esta campaña fuera de casa (15-12), mientras los Halcones (17-12) tiene un récord más o menos presentable. Atlanta ganó el más reciente compromiso entre ambos, esta campaña, pero Cleveland ha salidos victorioso en tres de los últimos cuatro.
 
NUESTROS PRONÓSTICOS DE APUESTAS:

 
Los Brooklyn Nets (10-49) por fin lograron ponerle doble dígito al casillero de las victorias, y fue en gira, pero eso no les ayuda a mejorar su registro (3-25) fuera de casa; ahora visitan al Utah Jazz (37-24), que en casa tiene récord de 20-12. El Jazz ha ganado 4 de los últimos 5 choque entre ambos, incluyendo el duelo de esta campaña en Barclays Center.

Cerramos con el duelo clásico entre los Boston Celtics (39-22) que visitan a los Los Ángeles Lakers (19-42). Los Celtics tienen récord de 18-13 fuera de casa, en tanto los Lakers ostentan marca de 12-16 como locales. Boston ha ganando 3 de los 5 más recientes cotejos entre ambos y los dos últimos, incluido el de esta temporada.

Vamos a jugarla de este modo, nuestra apuesta a ganador directo, en parlay de cuatro jugadas: Philadelphia, Cleveland, Utah y Boston.

El sábado 4 de marzo los Toronto Raptors (36-25) viajan a Milwaukee para enfrentar a los Bucks (26-33). En gira, la quinteta canadiense (15-14) suele batallar, mientras que los Bucks (15-16) también encuentran complicado ganar en casa. Los Raptors han ganado 7 juegos consecutivos a Milwaukee, tomando en cuenta los tres duelos que han sostenido esta misma campaña. Van por la barrida.

Los Cavaliers siguen de gira y visitan al Miami Heat (28-33), equipo que en casa (13-19) le ha costado mucho trabajo hacer valer su condición de local. Cleveland ha triunfado en 3 de los 5 juegos más recientes entre los dos y se llevaron la victoria en el choque de esta temporada.

Los Memphis Grizzlies (36-25) se meten a la casa de los Houston Rockets (43-19). Memphis sufre (17-14) lejos de casa, en tanto los Rockets (22-8) gozan de uno de los mejores récords como local de la Conferencia del Oeste. Los texanos han ganado tres de los cinco más recientes enfrentamientos entre ambos y el último, correspondiente a esta temporada.

Los Minnesota Timberwolves (25-36) se enfrascan en duelo contra los San Antonio Spurs (46-13). Los Wolves (10-18) encuentran muy complicado el salir de casa, mientras los Spurs (20-6) tienen una de las mejores marcas de la NBA jugando como locales. San Antonio le tiene bien tomada la medida a Minnesota, pues acumula una racha de 11 triunfos seguidos a sus costillas.

Si jugamos un parlay de cuatro picks a ganador directo, con estos partidos, recomendamos hacerlo así: Toronto, Miami (si juega LeBron, aunque en partidos consecutivos de los Cavs suele descansar, pero si no lo hace, vayan con el Heat), Houston y San Antonio.

Cerramos el domingo con cuatro partidos, para los cuales les damos nuestros picks, en un parlay, ganador directo, con mayúsculas les ponemos a nuestros favoritos: Indiana vs ATLANTA; BOSTON vs Phoenix; UTAH vs Sacramento; OKLAHOMA CITY vs Dallas.

Tengan un excelente fin de semana, pero sobre todo, divertido y con plata adicional.

 
 

Resultados:
NBA 11 de diciembre del 2017, Chicago Bulls 108 – 85 Boston Celtics | Houston Rockets 130 – 123 New Orleans Pelicans | Memphis Grizzlies 82 – 107 Miami Heat | Oklahoma City Thunder 103 – 116 Charlotte Hornets | Golden State Warriors 111 – 104 Portland Trail Blazers | Los Angeles Clippers 96 – 91 Toronto Raptors

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.