Caliente la ronda de comodines en la NFL

Fútbol Americano, NFL

Caliente la ronda de comodines en la NFL

6 Ene , 2017  

Se nos fueron 17 semanas de temporada regular y 20 equipos ya están de vacaciones, ya sabemos que Cleveland tiene la primera selección del draft, pero la esperada postemporada arranca este fin de semana con 4 partidos.Mientras Patriotas y los sorprendentes Jefes de Kansas City por la Conferencia Americana esperan rival, en la Nacional Dallas y Atlanta también tienen el honor de ver a quién recibe en la ronda divisional, porque en esta tienen bye.

En este blog quiero darte datos para que tomes la mejor decisión en tus apuestas, recordando que CALIENTE te da 50% en deportes americanos, así que aprovecharlo al máximo.

RAIDERS OAKLAND (12-4) @ HOUSTON TEXANS (9-7)
Iniciamos con el duelo de comodines de la Americana, los Raiders de Oakland visitan a los Houston Texans primer lugar de la División Sur, de entrada será un duelo totalmente distinto al del 21 de noviembre celebrado en el estadio Azteca, donde Raiders vence 27-20 a los Texans.

Aquí la mala noticia es que el quarterback Derek Carr no estará en los controles de los Raiders, la ofensiva número 6 de la NFL buscará avanzar con Matt McGloin o con el novato Connor Cook, desafortunadamente el estupendo cuerpo de receptores compuesto por Amari Cooper, Michael Crabtree y Seth Roberts, no han caminado desde la lesión de Derek Carr.

Defensivamente Raiders acepta muchos puntos, contra la carrera aparecen en el sitio 23 y por pase están en el sitio 24 de la NFL.

Estos números son de tomar en cuenta, ya que Houston basa su fortaleza en su gran defensiva, son la número 1 de la liga, aunque la mala noticia es que ofensivamente nombraron titular para este juego al pasador Brock Osweiler, quien tiene 15 pases de touchdown y 16 intercepciones.

Doy como favorito a Houston, pero no por mas de una anotación.

 

DETROIT LIONS (9-7) @ SEATTLE SEAWHAKS (10-5-1)

El CenturyLink Field es uno de los escenarios donde los fans juegan un papel preponderante, aquí la localía impera ya que la mala noticia es que Detroit no gana un juego de playoffs desde 1992.

La clave para los Lions es pasar el balón, su ataque aéreo es explosivo y ocupa el lugar 11 de la liga, la dupla de quarteback Matthew Stafford y Golden Tate receptor, estarán trabajando como eje de la ofensiva.

Defensivamente los Detroit Lions son la número 18, llevan una tarea complicada.

Pero este año la ofensa de Seattle aún jugando en casa han sido vulnerables, ofensivamente no son una potencia este año, les ha costado trabajo correr el balón, en cambio Russell Wilson y su cuerpo aéreo son la clave, ante una defensa que no ha podido detener, defensivamente han llevado el peso del equipo ocupando el casillero 5.

Los Seattle Seahawks son favoritos para mi, aunque para estos dos equipos será el primer juego en playoffs.

MIAMI DOLPHINS (10-6) @ PITTSBURGH STEELERS (11-5)

Este será el cuarto juego en postemporada entre ambos, los Dolphins han ganado 2 y Pittsburgh 1, pero esta ocasión parece que los locales llevan una ventaja ante Miami, favoritos por 10 puntos y les digo porqué.

Miami es un equipo que corre mucho y lo hace bien con Jay Ajayi, quien en temporada rebasa las 1200 yardas, aunque su receptor Jarvis Landry es el líder en recepciones, pero su defensa les ha causado muchos dolores de cabeza salvo el linebacker Kiko Alonso, quien ha tomado el liderazgo de la defensiva, pero permiten muchas yardas por tierra, cosa que hace que Pittsburgh se frote las manos.

Desde principio de la temporada, los expertos daban como favorito a Pittsburgh para llegar al Super Bowl, tuvo sus altas y bajas de arranque, inclusive en temporada los Dolphins los vencieron, pero los Steelers se recuperaron y se convirtieron nuevamente en favoritos, contando con una columna vertebral ofensiva muy completa con Ben Roethlisberger, LeVeon Bell y Antonio Brown.

Contra la carrera su defensiva tendrá la tarea de detener a Ajayi, en promedio Steelers permitió 100 yardas por tierra en cada juego de la temporada regular.

NY GIANTS (11-5) @ GREEN BAY PACKERS (10-6)

Parejo, parejo y muy parejo luce el partido entre los Giants y Packers en el Estadio Lambeau, en 7 enfrentamientos entre estos equipos en postemporada, Nueva York lleva 3 victorias, Green Bay 4.

Nueva York es el amo en juegos de gira en postemporada, Eli Manning sabe jugar este tipo de encuentros, es un quarterback de 4027 yardas en la temporada, lanzó 26 pases de anotación, pero también de 16 intercepciones, su fuerza de los Giants es el ataque aéreo, Odell Beckham, Sterling Shepard y Victor Cruz son de la elite de la NFL.

Su problema es el ataque terrestre, apenas la semana pasada Paul Perkins consiguió 102 yardas, su primer juego como profesional superando las 100, la defensa es muy buena defendiendo la carrera aceptando tan solo 88 yardas, esa razón hace que los ataquen por aire, donde el perímetro ha mejorado y no hay margen de error para Rogers Cromartie, Landon Collins, Janoris Jenkins y compañía.

Green Bay es mi favorito debido a un hombre, Aaron Rodgers el mejor quarterback de la liga en los últimos años, las defensas sufren cuando Rodgers esta en el campo, ha llevado a los Packers a conseguir 8 apariciones de manera consecutiva en playoffs, un récord de la franquicia.

Tiene dos problemas a mejor en postemporada, uno es el perímetro, el cual ocupa el lugar 30 de 32 equipos en la NFL, el otro es el ataque por tierra ya que no han podido contar con un corredor de 100 yardas por partido, como extrañan a Eddie Lacy!.

Con la racha de 6 victorias de manera consecutiva, los Green Bay Packers salen como mis favoritos pero esta vez no por mucho, diferencia de un gol de campo.

Vamos por una apuesta directa también con los cuatro equipos locales, no dejes de divertirte en CALIENTE.

Hasta la próxima

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.