La Breders’ cup 2017 será una lluvia de estrellas en Del Mar
Carreras de caballos - Breeders’ Cup 2017

Carreras de caballos

La Breders’ cup 2017 será una lluvia de estrellas en Del Mar

1 Nov , 2017  

Para el sábado 4 de noviembre está reservada la explosión de todo el arsenal de figuras equinas y humanas de todo el orbe relacionado con las carreras de caballos.

Todos los que disfrutamos del deportes de reyes, estamos de plácemes ante la oportunidad de presenciar en acción a la crema y nata de figuras que han escrito su nombre en letras de oro en la historia del turf mundial.

Tipos como Lanfranco Dettori y Ryan Moore, se unirán al staff de jinetes que participarán en la Breeders’ Cup, que iniciará desde la cuarta carrera de la jornada, precedida de tres pruebas de cuota programadas por el Secretario de Carreras como respaldo de este magno evento que hoy nos ocupa.

13 POTRANCAS DESFILARAN PARA EL BC FILLIES
Contrario a lo que generalmente se asocia con el cabalístico número 13 que lo tachan como de mala suerte, en esta ocasión el número bien merece una apuesta que les va a rendir excelentes dividendos.

Separationofpowers, lleva por nombre la portadora del multicitado número. Esta hija de Candy Ride, tiene dos triunfos en tres intentos, llevará en los mandos a uno de los líderes de los jockeys en el circuito de Nueva York José Ortiz y es entrenada por el actual rey midas de los entrenadores en la Gran Manzana Chad Brown, sin duda es una combinación muy atractiva para cualquier apostador.

Para que la exótica rinda excelentes ganancias, incluya en sus selecciones a Stainless, una potranca que está en proceso de aprendizaje para terminar a tambor batiente sus esfuerzos. En su reciente actuación puso los pelos de punta a los espectadores al quedar muy cerca de la gran favorita Rushing Fall. El boricua John Velázquez estará en el albardoncillo.


12 POR LA CORONA DEL MAS RAPIDO EN PASTO

Este cotejo se va a esfumar en un abrir y cerrar de ojos, los 1,005.84 metros serán cubiertos por debajo de los 55 segundos. Dos féminas calificaron para esta final y, curiosamente, las dos tienen bastantes argumentos para considerarlas como la base de las apuestas de esta carrera.

Lady Aurelia, con tres años a cuestas, tiene un estupendo palmarés con cinco victorias en siete intentos oficiales. No ha salido del tablero en todas sus actuaciones y…esta invicta en suelo norteamericano. John Velázquez se encargará de conducirla, bajo las órdenes de Ward Wesley. La irlandesa Marsha tiene cuatro años cumplidos, en este 2017 tiene 2 primeros, 2 segundos y 2 terceros lugares, todos logrados en el Viejo Continente.

GRUPO COMPLETO PARA DEFINIR A LA CAMPEONA SPRINTER
Todos los reflectores estarán con la tordilla Unique Bella, orgullo de Jerry Hollendorfer. La potranca conoció la derrota en su primera salida y, posteriormente, solo se ha dedicado a dar satisfacciones a todo el equipo que trabaja a su alrededor, Mike Smith, el jinete de moda estará en los controles de la hija de Tapit, sin embargo hay algunos obstáculos que tendrá que librar rumbo a su quinta diana de este 2017. El primero de ellos se llama Ami’s Mesa, potranca que acaba de imponer récord de pista en Priesque Meadows, deteniendo el cronómetro en1:14 3/5 para los 1,307.60 metros de recorrido, esta hija de Sky Mesa llevará a nuestro compatriota Luis Contreras en los estribos. Carina Mia y Curlin’s Approval, deben figurar en las primeras posiciones de esta carrera.

LADY ELI SE VA A CORONAR EN LA BC FILLY AND MARE TURF
Su calidad es indiscutible, Lady Eli saldrá a la pista de Del Mar, quizá para cerrar con broche de oro su brillantísima carrera. La retinta cubrirá, si logra salir airosa de este compromiso, todos los requisitos necesarios para considerarla como una reproductora de renombre. Irad Ortiz Jr., será el encargado de conducirla. La tresañera Rhododendron, descendiente del prestigiado Galileo, está recuperando la forma que la llevó a ser una de las principales figuras en el circuito británico. Ryan Moore, estará en los controles. No pierda de vista a War Flag, una colorada que va a ponerle sabor al caldo y que puede meter en problemas a las favoritas con la monta del eficaz José Ortiz.

DUELAZO DE PISTOLEROS EN LA BC SPRINT
A primera vista este capítulo es un duelo entre Defrong y Mind Your Biscuits, los mejores velocistas de las dos costas norteamericanas, pero Takaful, uno de los mejores representantes del Sheik Mohammed Al Maktoum va a poner a prueba la energía de los ya citados. Imperial Hint está pasando por el mejor momento de su trayectoria, acaba de ganar en Philadelphia quedando a solo 4 centésimas del récord de pista, literalmente se quedó a un parpadeo de la marca. Javier Castellano va a tener la via libre para el hijo de Imperialism.

LA BC MILE TURF SERÁ PARA LOS EUROPEOS
En el papel no vemos como puedan quedar fuera de los primeros lugares varios de los ejemplares que llegaron del otro lado del charco. Ribchester llega con una foja de servicio impecable, solo un pecado en quince intentos, en la mayoría de ellos ha regresado triunfante al círculo de ganadores.
William T. Buick, será el piloto del representante de Godolphin Stable. Roly Poly, va por su segundo intento en la BC, el año pasado tuvo un decepcionante esfuerzo, ahora con Ryan Moore intentará cambiar la historia a su favor. Al veterano Suedois debe considerarlo en sus selecciones, viene repuntando y hoy puede hacer más gordo el pago de la trifecta. Midnight Storm y World Approval son, desde mi punto de vista, los únicos que pueden poner en peligro la supremacía de los corceles europeos.

BOLT D’ORO ANTE DURA PRUEBA EN LA BC JUVENILE
Este hijo de Medaglia d’Oro no conoce la derrota en tres salidas y llevará en los controles a un inspirado Corey Nakatani, saldrá como gran favorito para llevarse la victoria. U S Navy Flag, tiene hilvanados tres triunfos, pero la posición de barrera no le va a favorecer. Firenze Fire, recuperó sus bonos en la última actuación y no debe dejarlo fuera de sus selecciones.

ULYSSES, NO TENDRÁ UN DIA DE CAMPO
La maratónica ruta de 1 ½ millas, reunió a 14 caballos de tres años y mayores con una bolsa total de cuatro millones de dólares. Ulysses viene de participar en el Arc Le Triumphe, ocupando el tercer lugar, definitivamente este esfuerzo lo coloca como el mejor aspirante a los honores en esta ocasión. Lanfranco Dettori tendrá la responsabilidad de llevar al alumno de R. Stoute al círculo de ganadores. Highland Reel, ya sabe lo que es ganar esta prueba, así que esto lo convierte en un enemigo temible, bajo la conducción de Ryan Moore. Los norteamericanos Beach Patrol, Sadler’s Joy y Oscar Perfomance serán los que complementen la trifecta y superfecta del evento.

GUN RUNNER vs BO BAFFERT, EN LA BC CLASSIC
Seis millones de dólares, los blasones que otorga salir victorioso de una Breeders’ Cup, el incremento del valor como reproductor, etc. Todo esto estará en juego el sábado al final de los dos kilómetros de distancia.

Gun Runner, para un servidor, es la mejor apuesta de la tarde, pasa por un excelente momento, ganando por claro margen sus tres últimas actuaciones, el alumno de Steve Asmussen hoy enfrenta a una legión enviada por Bo Baffert, su principal guerrero es, nuevamente, Arrogate, quien se ha convertido en el némesis de Gun Runner. Al tordillo lo va a acompañar Collected, ganador del Pacific Classic, West Coast ganador del Travers Stakes y Mubtaahij, un veterano retinto que ha respondido con creces a los cuidados de su nuevo entrenador.

 

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.