Boston y Houston, buenas decisiones; Cleveland y Golden State, a lo seguro

Básquetbol, NCAAB

Boston y Houston, buenas decisiones; Cleveland y Golden State, a lo seguro

27 Ene , 2017  

Este fin de semana hay mucha actividad en la NBA. Si consideramos los partidos correspondientes al viernes 27, sábado 28 y domingo 29, tenemos un total de 25 partidos, lo cual no sólo significan 25 opciones u oportunidades, sino muchísimas más.

Esto es como ir al supermercado, si no sabes expresamente a lo que vas, corres el riesgo de perderte y divagar, y deambular por ahí. Pero no se preocupen, los tenemos cubiertos.

El viernes 27 tenemos 10 juegos, pero nos vamos a concentrar exclusivamente en 4 de ellos para tener una jugada ganadora: Brooklyn Nets (9-36) tendrán la dura encomienda de visitar a los Cleveland Cavaliers (30-14); Orlando Magic (18-29) irá a enfrentarse contra los Boston Celtics (27-18); Houston Rockets (34-15) de gira por el Este ante los Philadelphia 76ers (17-27); y los Memphis Grizzlies (27-20) se mide a los Portland Trail Blazers (20-27). Desmenucemos esta jugada.

Partamos del hecho que los Cavs están jugando su peor baloncesto de toda la temporada. Una crisis como la que viven los campeones de la NBA no es, ni poca cosa, ni pasa inadvertida. Cleveland sigue siendo el número 1 del Este, pero acarrean una racha de tres derrotas, marca de 4-6 en los últimos 10 y perder con New Orleans, sin Anthony Davis, y Sacramento, en casa, ya ha encendido los focos rojos.

LIGAMX_Liguilla 2017
NFL17
Fistas de NFL 2017

 
Pero la vida es cruel, y es lo que es. La mejor medicina con la que se pueden topar los Cavaliers para salir del bache es el peor equipo de la NBA, los Brooklyn Nets, quienes tienen récord de 1-9 en los 10 partidos más recientes y como visitantes, marca de 2-19.

Orlando, el tercer peor equipo de la Conferencia Este, ha jugado mejor fuera de casa que como local, con marca de 10-14, pero tienen dos derrotas seguidas y récord de 2-8 en la última decena de juegos. Y se van a medir a unos Celtics, que son el tercer mejor equipo de la Conferencia, con foja de 14-8 en casa, 6-4 en los 10 últimos y acaban de cortar una racha de tres derrotas consecutivas al vencer en casa a Houston.

A propósito de los Rockets, Houston es el tercer mejor equipo de la NBA, aunque ha caído en mala racha, con dos traspiés seguidos y marca de 4-6 en los 10 más recientes partidos. Se van a enfrentar a uno de los equipos más calientes de la liga, como los Sixers, quienes marchan 8-2 en sus últimos 10 encuentros, hilvanan dos ganados y juegan en casa, donde su marca es 11-14.

Cerramos con la visita de los Grizzlies al Moda Center. Memphis ha sido inconsistente en gira (11-11) y ha dividido resultados en sus 10 más recientes juegos (5-5), al igual que Portland. Un juego que luce muy parejo, pero, como en todos los partidos en los que nos fijamos para poner nuestra plata en juego, debemos tomar decisiones.

Y, es por eso que, aconsejamos la siguiente jugada, en un parlay de ganador directo: Cleveland, Boston, Houston y Portland.

El sábado tenemos 7 partidos, escogemos, como siempre, cuatro. Boston Celtics @ Milwaukee Bucks; LA Clippers @ Golden State Warriors; Denver Nuggets @ Phoenix Suns; Brooklyn Nets @ Minnesota Timberwolves.

CONOCE MÁS:

Milwaukee (13-11) en casa es inconsistente, mientras Boston muestra récord regular (13-10) lejos del TD Garden. Los Clippers suelen bajar su nivel lejos del Staples Center (13-10) y van contra los Warriors (20-3), simple y sencillamente el mejor local de la NBA. Denver, que le acaba de ganar apenas a Phoenix en el Pepsi Center, se vuelven a enfrentar, pero los Nuggets (8-14) son una sombra jugando en gira, mientras los Suns (8-13) no son un dechado defendiendo la casa. Brooklyn viaja a Minnesota, donde los Timberwolves, lejos de ser el mejor local (10-14), por lo menos enseñan mejor marca que los Nets cuando salen del Barclays Center.

Si juegan, en estos cuatro partidos, Boston, Golden State, Phoenix y Minnesota, podrían pasarse un buen domingo, con una billetera algo más gorda.

En mayúsculas ponemos nuestros picks del domingo: NY Knicks-ATLANTA; HOUSTON-Indiana; Dallas-SAN ANTONIO; Orlando-TORONTO.

Éxito con sus jugadas, que se diviertan, y sobre todo, si están en buena racha, no se confíen, y si están en mala racha, tengan paciencia.

 
Resultados:
NBA 11 de diciembre del 2017, Chicago Bulls 108 – 85 Boston Celtics | Houston Rockets 130 – 123 New Orleans Pelicans | Memphis Grizzlies 82 – 107 Miami Heat | Oklahoma City Thunder 103 – 116 Charlotte Hornets | Golden State Warriors 111 – 104 Portland Trail Blazers | Los Angeles Clippers 96 – 91 Toronto Raptors
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.