Baylor y Gonzanga los invictos en la NCAA

Básquetbol, NCAAB

Baylor y Gonzanga los invictos en la NCAA

9 Ene , 2017  

Las sorpresas siguen llegando en el básquetbol colegial de Estados Unidos, si la semana pasada hablábamos de Villanova como un firme número uno hoy las cosas son distintas, los Wildcats perdieron sufrieron su primera derrota de la temporada y con ello nos deja a Baylor y Gonzaga como los únicos invictos en la NCAA.

 

Los Wildcats de Villanova perdieron la racha de victorias consecutivas más larga de su historia, sumaron 20 en total y 14 en el inicio de esta campaña, pero los Bulldogs de Butler acabaron con esa imbatibilidad al vencerlos 66-58 en duelo dentro de la conferencia del Big East. Con esta derrota, es probable que Villanova pierda el puesto como número uno de la nación, aunque hay quien dice que se mantendrá al menos una semana más en la cima.

 

En lo que respecta a los invictos, previo al fin de semana Baylor y Gonzaga presumen ser los únicos equipos con marca perfecta, los Bears de Baylor podrían aparecer como sembrados número uno de la nación el lunes y una marca de 15-0, por su parte los Bulldogs de Gonzaga, podrían llegar a 16-0 y mantenerse como líderes de la Conferencia West Coast, además de mantenerse entre los cinco primeros del ranking. Falta mucho recorrido, pero estas dos universidades pintan para ser una buena opción rumbo al Final Four.

 

Por otro lado en Duke inició una etapa desconocida para los Blue Devils, el coach Mike Krzyzewski fue sometido a una cirugía en la espalda y estará fuera de acción por espacio de un mes, el encargado de tomar su lugar en la banca del equipo es para su asistente, Jeff Cappel, quien tendrá un gran reto pues seguir los pasos del Coach K no es cosa fácil. Un dato interesante es que hace más de 20 años, en la campaña 94-95, problemas en la espalda obligaron a Krzyzewski a perderse la temporada, sin su presencia, Duke quedó fuera del torneo de la NCAA, fue la última ocasión que los Blue Devils se quedaron sin asistir al Gran Baile, así que el reto de Jeff Capel es mantener el ritmo en una de las conferencias más competitivas de toda la NCAA.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.