Arranca la temporada 2017 de la NFL, ¡apuesta por tus favoritos!
Apuesta a la NFL Semana 1

Fútbol Americano, NFL

Arranca la temporada 2017 de la NFL, ¡apuesta por tus favoritos!

7 Sep , 2017  

Por fin llegó a su fin la espera de más de ocho meses de arrancarle hojas al calendario y anhelar el regreso de la NFL. Es toda una realidad. Aunque la Semana 1 se pone en marcha el jueves con el partido entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots, los monarcas de la National Fooball League.

Aunque el grueso de los partidos se efectuarán el domingo, con la salvedad de que el partido que se suponía iban a jugar los Tampa Bay Buccaneers y los Miami Dolphins, por la amenaza del huracán Irma, y los dos encuentros programados para el Monday Night inaugural.

Les vamos a hacer algunas propuestas de jugada para que se animen a apostar en este tan esperado comienzo de una nueva temporada en la NFL.

Les proponemos una apuesta de 4 jugadas (parlay) en la modalidad de apuesta derecha o ganador directo, empezando con el duelo en el Soldier Field entre los Atlanta Falcons y los Chicago Bears. Atlanta viene de sufrir una de las derrotas más dolorosas y dramáticas en la historia del Super Bowl, al desperdigar una ventaja de 25 puntos en el mismísimo tercer cuarto ante los Patriots, pero son uno de los equipos más sólidos, en el papel, de la NFC. Los Osos son un equipo en franca reconstrucción, prueba de ello es ver a Mike Glennon como su quarterback abridor.

Entre ambos suman 26 enfrentamientos, y 14 de ellos los han ganado los Osos, quienes también han ganado los dos más recientes. En el tema de Over/Under, sugerimos bajas para este partido.

Otro partido muy interesante para nuestro parlay lo disputarán en el Nissan Stadium los Oakland Raiders y los Tennessee Titans. Ambos equipos acabaron 2016 con marca ganadora y parece que los dos tendrán éxito prolongado en la presente temporada a no ser que se presente alguna calamidad, especialmente con sus quarterbacks. De los negro y plata se espera lleguen a la Final de la Conferencia Americana, y de los Titanes, un boleto de Playoffs. A lo largo de los tiempos suman 45 enfrentamientos y Oakland comanda la serie histórica 25-20 y además los dos más recientes choques. En el Over/Under, se perciben bajas para este partido.

Añadimos el duelo entre los Arizona Cardinals visitando en el Ford Field a los Detroit Lions. Los Cardenales vienen de una temporada mediocre en 2016, mientras que los Leones necesitan demostrar que son el equipo a vencer en e Norte de la NFC.

Entre los dos acumulan 66 enfrentamientos, de los cuales, 33 los han ganado los Lions, 28 los Cardenales y cinco empates. Sin embargo, Arizona acumula 7 triunfos consecutivos sobre Detroit. En este juego recomendamos apostar a las altas.

Cerramos nuestra propuesta de parlay con el juegazo entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers en Lambeu Field. Se espera que estos dos equipos estén disputando la postemporada, de acuerdo a sus potencialidades y expectativas. Hay 17 duelos entre ambos equipos, y el saldo favorece 7-10 a los Empacadores. Los dos últimos partidos se los ha adjudicado Green Bay. Este partido luce para irse a las altas.

 

Al final de cada partido les hacíamos la recomendación sobre Over/Under por si también desean hacer un parlay pero jugando a las altas y bajas.

Para el Thursday Night, el juego inaugural entre los Chiefs y los Patriots, en el Spread, o apuesta tradicional por puntaje, Kansas City está +9, y en el Over/Under la cifra establecida es 48.5 pero se prevé que los equipos lo superen, por lo que nos inclinamos por las altas.

Les deseamos el mejor de los éxitos en esta Semana 1 de la temporada 2017 de la NFL, donde habrá grandes emociones pero no sólo por los touchdown, sino también por las victorias que consigan con sus apuestas.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Pretemporada, Baltimore Ravens 24 – 10 Cleveland Browns | Carolina Panthers 9 – 3 Buffalo Bills | Indianapolis Colts 13 – 16 Arizona Cardinals | Jacksonville Jaguars 16 – 37 Tennessee Titans | Kansas City Chiefs 27 – 20 Philadelphia Eagles | New Orleans Saints 20 – 36 New England Patriots | Pittsburgh Steelers 26 – 16 Minnesota Vikings | Tampa Bay Buccaneers 29 – 37 Chicago Bears | Los Angeles Chargers 17 – 20 Miami Dolphins | Oakland Raiders 45 – 37 New York Jets | Denver Broncos 42 – 20 Dallas Cowboys | Los Angeles Rams 20 – 44 Washington Redskins | Seattle Seahawks 12 – 37 San Francisco 49ers | Atlanta Falcons 34 – 25 Green Bay Packers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.