Apuéstale a los equipos que andan echando tiros en la NBA
Apuesta a la NBA boston Vs Miwaukee

Básquetbol, NBA

Apuéstale a los equipos que andan echando tiros en la NBA

4 Dic , 2017  

Conforme va avanzando la temporada de la NBA, se van notando los equipos que hay que tomar en serio para, primero, clasificar a los Playoffs, y luego, dentro de esa etapa de la campaña, a aquellos que tienen posibilidades reales de contender por un campeonato.

Si bien es cierto que ningún equipo se corona en diciembre, siempre será gratificante ir construyendo las bases para lo que se viene en abril, y ese trayecto se recorre ahora mismo, imponiendo marcas y entrando en calor. La semana pasada, sin embargo, tuvimos algunas sorpresas, por lo que nunca está de más considerar apostarle a la chica, es decir, ir por la ganancia grande y arriesgarlo todo, por ejemplo Sacramento le ganó a Golden State de visitante, así como Detroit a Boston.

Esta semana les presentamos algunas propuestas para que puedan apostar y ganar un extra de dinero sin tener que pedírselo a Santa Claus. Las siguientes, son algunas de las sugerencias que les hacemos para esta semana.

Este lunes arrancamos con un parlay de tres partidos, los más atractivos de la velada. El primer juego de nuestra apuesta lo protagonizan los Milwaukee Bucks (12-9) en su visita al TD Garden para medirse a los Boston Celtics (20-4), el equipo con la mejor marca en la NBA. Milwaukee llega a este partido con una racha de tres ganados consecutivos, con una marca de 6-5 en gira. Por el lado de los Celtics, suman dos triunfos en fila y presumen marca de 10-2 en casa, la mejor de la Conferencia del Este. En total, se han enfrentado 208 ocasiones en temporada regular, con un balance a favor de Boston 107-101. Las últimas cuatro ocasiones que han jugado, se han intercalado las victorias, siendo la más reciente para los Celtics, el pasado 26 de octubre de este año. En el spread, Boston es favorito con -6, mientras que se prevén ALTAS para este duelo.

Nuestro segundo partido de la tanda es el que disputarán los Cleveland Cavaliers (16-7) visitando a los Chicago Bulls (3-18) en el United Center. Con una racha de 11 partidos ganados en fila, la más larga vigente en la NBA en este momento, y segunda de la temporada (detrás de la que logró Boston con 16 triunfos encadenados), los Cavs se presentan con marca de 8-3 lejos de casa, mientras que los Bulls, con ocho traspiés consecutivos (la peor racha vigente en la liga), tienen récord de 2-7 como locales. Suman un total de 208 enfrentamientos entre ambos, y pero la serie histórica la domina Chicago 122-86, aunque el más reciente lo ganó Cleveland, el pasado 24 de octubre de este año, triunfo que estuvo precedido por cinco triunfos seguidos de los Bulls. En el spread, los Cavs son favoritos por -9 puntos y se prevén ALTAS en este encuentro.

Cerramos nuestra sugerencia de apuesta para este lunes con un atractivo partido también, el que sostendrán los Denver Nuggets (13-9) cuando visiten el American Airlines Center para encarar a los Dallas Mavericks (6-17). Los Nuggets se presentan con una mini racha de dos ganados seguidos y con marca de 3-7 fuera de casa, en tanto que los Mavs están con registro de 4-10 como locales. A lo largo de la historia, estos dos se han enfrentado un total de 166 veces, con un balance que favorece 86-80 a Dallas, aunque Denver se ha adjudicado los tres más recientes choques directos. Para este duelo, los Mavericks son catalogados como los favoritos en el spread con -2.5 puntos, mientras que se prevén BAJAS.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
NBA 11 de diciembre del 2017, Chicago Bulls 108 – 85 Boston Celtics | Houston Rockets 130 – 123 New Orleans Pelicans | Memphis Grizzlies 82 – 107 Miami Heat | Oklahoma City Thunder 103 – 116 Charlotte Hornets | Golden State Warriors 111 – 104 Portland Trail Blazers | Los Angeles Clippers 96 – 91 Toronto Raptors

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.