Apuesta por tu peleador favorito en la gran cartelera UFC 217
Apuesta en la UFC

UFC

Apuesta por tu peleador favorito en la gran cartelera UFC 217

4 Nov , 2017  

Este sábado 4 de noviembre se celebrará una de las más grandes carteleras del año. UFC 217 llega a Nueva York y presentará tres peleas de campeonato mundial.

Tus apuestas seguramente ya están listas, y te daremos algunas pistas para que uses tu dinero correctamente sobre todo en estos combates por el título y en uno más.

Georges St-Pierre, ex campeón mundial de peso welter, enfrentará a Michael Bisping por el campeonato mundial de peso medio en el combate estelar de UFC 217. No será sencillo, pues se trata de otra división y ante un peleador con bastante actividad.

Antes de dejar momentáneamente el octágono, GSP tenía una impresionante racha de 12 victorias consecutivas y era considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

En esos cuatro años han surgido nuevas figuras y las divisiones se han movido bastante, pero el deporte también ha evolucionado. La velocidad y la fuerza definitivamente han tenido variaciones.

¿St-Pierre puede ganarle a Bisping por el simple hecho de tener una gran historia dentro de UFC?, es complicado afirmarlo, por todo lo anteriormente mencionado.

Lo que es un hecho es que este sábado 4 de noviembre, Georges St-Pierre tendrá ante sí, uno de los retos más grandes de su carrera. Es la oportunidad de engrandecer su legado, o quizá hasta destruirlo.

 

Garbrandt vs. Dillashaw
El campeón mundial de peso gallo Cody Garbandt y su retador, TJ Dillashaw eran muy amigos, antes d que Dillashaw abandonara el Team Alpha Male. Esto no le cayó bien a Cody, quien lo llamó traidor.

 

Jedrzejczyk vs. Namajunas
La polaca Joanna Jedrzejczyk quiere ser más dominante en el peso paja, más de lo que fue Ronda Rousey en el peso gallo. Sus puños son implacables y ahora enfrenta a Rose Namajunas.

 

Thompson vs. Masvidal
Esta pelea no será por campeonato, pero será una sensacional prueba para ambos. ‘Wonderboy’ Thompson quiere reivindicarse y demostrar que puede volver a ser elegible para una pelea por el título.

 

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.