Apuesta por los equipos que se niegan a morir en los Playoffs
Apuesta a los Playoffs de la Liga MX

Béisbol, MLB

Apuesta por los equipos que se niegan a morir en los Playoffs

9 Oct , 2017  

Si eres aficionado de los Astros de Houston y de los Indios de Cleveland, entonces es altamente probable que la semana no esté empezando de lo mejor para ti en ese inicio de la postemporada, pero si le miras el lado positivo, entonces tendremos cuatro grandes oportunidades para ganar dinero este lunes 9 de octubre.

Comencemos por comentar lo que se viene para este día con cuatro partidazos que nos presentan diversas opciones para apostar y tratar de obtener algunas ganancias por nuestra pasión por el deporte, en este caso, por el beisbol.

En punto de las 12:08 horas los Astros de Houston (2-1) visitan el Fenway Park para el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana y medirse a los Medias Rojas de Boston (1-2). Luego de recibir sendas palizas en los dos primeros juegos de la confrontación, por pizarras de 8-2, Boston reaccionó al desquitarse con un abultado marcador en su favor de 10-3. Recordemos que estas series son a ganar 3 de 5 partidos, por eso este Juego 4 reviste una crucial importancia. Para este duelo, Houston manda al centro del diamante a Charlie Morton (14-7; 3.62 ERA). En 2017 enfrentó en una ocasión a Boston y se llevó la victoria, al lanzar 5.1 innings en una victoria 3-2. Mientras que los Red Sox anuncian como su probable abridor a Rick Porcello (11-17; 4.65), quien enfrentó una vez a los Astros y perdió 7-1 en un juego en el que tiró 6.0 entradas. En al campaña regular, los texanos tuvieron marca de 53-28 en gira esta campaña, mientras que los Medias Rojas 45-36 como locales. En 2017 se han visto las caras en 10 ocasiones, incluyendo tres duelos de Playoffs, y el saldo favorece 6-4 a los Astros.

En la otra serie divisional del Joven Circuito, y luego de batallar por su supervivencia, los New York Yankees (1-2) reciben en el Yankee Stadium a los Cleveland Indians (2-1) para el Juego 4 de esta contienda. El partido está pactado para arrancar a las 18:08 horas. La tribu se apoderó de los dos primeros juegos en casa por pizarra de 4-0 y 9-8 en 13 innings, y los neoyorquinos vencieron 1-0 a Cleveland para seguir con vida en la serie. Para el juego 4 entre ambos, los Indios mandan al centro del diamante a Trevor Bauer (17-9; 4.19 ERA), quien ya lanzó tres ocasiones en 2017 ante los del Bronx, con dos triunfos en serie regular, en los que tiró 7.0 y 6.0 entradas y el 5 de octubre 6.2 innings para acreditarse el triunfo en el choque inaugural de la confrontación. Los de Nueva York mandan a la lomita a Luis Severino (14-6; 2.98 ERA), quien enfrentó dos veces a la tribu en 2017 con marca de 1-1, y desde su desastroso debut en el juego de comodín ante Minnesota, donde sólo lanzó 0.1 entradas, regresa a la actividad monticular. Como visitantes, los Indians en 2017 tuvieron marca de 53-28, en tanto que los neoyorquinos, defendiendo su patio, mostraron récord de 51-30. En la presente campaña registran 10 duelos entre ambos, incluyendo 3 de postemporada, con ventaja de 7-3 a favor de Cleveland.

En la Liga Nacional también podríamos tener un juego de definición y una serie que invariablemente seguirá. A propósito de este último escenario, tenemos a los Washington Nationals (1-1) visitando Wrigley Field para encarar a los campeones vigentes del beisbol de las Grandes Ligas, los Chicago Cubs (1-1). En punto de las 15:08 Max Scherzer (16-6; 2-51 ERA) saltará a la lomita para tratar de poner en ventaja a su equipo y por lo menos asegurar un regreso a casa. En la presente temporada, Scherzer tiró en una oportunidad ante los Cubs y ganó 6-1 en una apertura de 6.0 entradas, será su primer duelo de postemporada esta campaña. Su rival en el montículo será José Quintana (11-11; 4.15 ERA) y será la primera vez que enfrente a Washington. Chicago ganó 3-0 el Juego 1, mientras los Nats se desquitaron 6-3 en el Juego 2. Como visitantes, los Nationals tienen récord de 50-31, el mejor de la Liga Nacional, mientras que los Cubs defendiendo su patio tienen registro de 48-33. En 2017 ya se han visto las caras 9 ocasiones, incluyendo dos duelos de Playoff, y los de la capital estadounidense superan 5-4 a los Cachorros en la serie anual.

Cerramos con el choque en Chase Field entre los visitantes Dodgers de Los Ángeles (2-0) ante los locales Arizona Diamondbacks (0-2). Una derrota más para los Dbacks implica concluir su temporada, por eso es crucial este encuentro. El juego inicia a las 21:08 de la noche y es por ello que reviste una gran importancia, es cuestión de supervivencia para los de casa. Los Dodgers mandan a la lomita a Yu Darvish (10-12; 3.86 ERA), quien esta temporada ya se enfrentó a Arizona una vez y triunfó, en salida de 5.0 entradas y pizarra de 8-6. Su rival en la serpentina será Zack Greinke (17-7; 3.20 ERA), quien este año ya se midió en cuatro ocasiones, con una victoria y dos derrotas, en tanto que acumula un juego sin decisión ante los californianos. No ha vuelto a lanzar tras su mala apertura del 4 de octubre ante Colorado en el duelo de comodines, en el que apenas permaneció 3.2 innings en la loma. En 2017, estos dos rivales divisionales han chocado un total de 21 ocasiones, incluyendo dos de postemporada, y la balanza se inclina 11-10 a favor de los Dbacks.

Les deseamos un día lleno de emociones con el beisbol y por supuesto, un rotundo éxito en estos partidos de Playoffs de las Ligas Mayores, ojalá que peguen de jonrón con sus apuestas, son nuestros mejores deseos.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
MLB – Serie Mundial 29 de octubre del 2017, Houston Astros 13 – 12 Los Angeles Dodgers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.