Apuesta por la intensidad de los Playoffs de la NHL
Apuesta al Hockey sobre hielo

Hockey

Apuesta por la intensidad de los Playoffs de la NHL

18 Abr , 2017  

Los Playoffs ya se pusieron en marcha y las batallas en el hielo cada vez adquieren mayor intensidad. Algunas series están por disputar sus terceros partidos de la primera ronda y algunas confrontaciones ya han dado bastante de qué hablar.

Este martes la fiesta de los Playoffs continúa con tres confrontaciones, dos del Este y una del Oeste. Los New York Rangers visitan a los Montreal Canadiens en el Bell Centre para el Juego 4 de la su serie. Montreal lidera 2-1 el choque. Nueva York ganó 2-0 el juego 1, el juego 2 Montreal 4-3 en tiempo extra y el juego 3 los Canadiens 3-1. Lejos de casa, los Rangers tienen efectividad del 66.7%, mientras Montreal saca la mejor parte el 64.6% de las veces. La ofensiva de los Rangers fue de lo mejor en la liga con 3.09 (4) goles por juego, mientras la de los Canadiens, no lo fue tanto con 2.72 (15).

Los Pittsburgh Penguins se meten a la Nationwide Arena para medirse a los Columbus Blue Jackets en una serie que podría definirse este mismo martes. Los Pens aventajan 3-0. Pittsburgh ganó 3-1 el juego 1, el juego 2 por 4-1 y el juego 3 por 5-4 en tiempo extra. Las ofensivas de ambos son de lo mejor de la NHL. Los Pens anotan 3.39 (1) por partido y los Blue Jackets 3.01 (6). En casa Columbus tiene aprovechamiento de 68.8% y Pittsburgh en gira del 52.6 por ciento.

Cerramos con el duelo entre los San Jose Sharks y los Edmonton Olilers en el SAP Center. Los Oilers aventajan la contienda 2-1. El juego 1 lo ganó 3-2 San José, el juego 2 Edmonton por 2-0 y en el juego 3 también blanquearon los canadienses por 1-0. En casa, los californianos tienen aprovechamiento del 68.3%, en tanto que los Oilers sacan lo mejor en gira el 57.7% de las veces. La ofensiva de los Sharks es magra, con 2.67 (19) goles por juego, en tanto la de Edmonton produce 2.96 (8) anotaciones por encuentro.

En un parlay de 3 jugadas a ganador directo para este martes, aconsejamos la siguiente apuesta: New York, Pittsburgh y Edmonton. Si buscan un parlay tomando en cuenta el tema de altas y bajas (over/under), entonces les sugerimos sea así: NYR-MON (altas) PITT-CLS (altas); SJ-EDM (bajas).

Que tengan éxito en sus apuestas y que se diviertan viendo los Playoffs de la NHL.

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.