'Canelo' y Chávez Jr, los preparativos de una gran pelea
Apuesta canelo vs Chavez Jr

Box

‘Canelo’ y Chávez Jr, los preparativos de una gran pelea

28 Abr , 2017  

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. es una de las más esperadas de los últimos años. Los duelos entre peleadores mexicanos siempre han sido atractivas, y aunque este combate, para muchos se debió de haber dado desde hace tiempo, llegó el momento y se celebrará el próximo 6 de mayo.

Han sido meses de intensa preparación por parte de ambos púgiles. Por un lado, ‘Canelo’ ‘Alvarez se fue a San Diego para prepararse intensamente, con el cobijo de sus entrenador José ‘Chepo’ Reynoso y con la ayuda de otros peleadores, sus entrenamientos son intensos como siempre y seguramente llegará en gran forma física, también como siempre.

El tapatío tendrá que subir un poco de peso para dar las 164.5 libras pactadas para este combate, sus entrenadores saben que Chávez es un peleador más alto, con mayor alcance y naturalmente más pesado, lo cual podría ponerlo en algunas dificultades, pues históricamente ha enfrentado a peleadores un poco más pequeños que él.

Durante su campamento en tierras californianas, Saúl Álvarez ha enfrentado a boxeadores de peso medio y semicompleto, que emulen las características de su rival en turno. Es obvio que la pegada de ‘Canelo’ es mucho más fuerte, pero siempre se tiene la desventaja del peso y la estatura.

En un principio, las apuestas son favorables para ‘Canelo’, por su juventud, por sus últimas peleas y sobre todo porque ha demostrado ser un boxeador fuerte, y de entrada podríamos decirte que si quieres que tu dinero vuelva multiplicado, lo inviertas en favor del tapatío, pero no será sencillo, pues Chávez Jr. también tiene lo suyo.

El ‘Hijo de la leyenda’ se ha preparado a consciencia bajo la tutela del legendario entrenador Ignacio Beristain, quien es forjador de grandes campeones como Ricardo ‘Finito’ López, Daniel Zaragoza, Humberto ‘Chiquita’ González, Juan Manuel Márquez e incluso Oscar de la Hoya, sabe lo que se juega y por eso recurrió a él.

Otro factor muy importante a considerar, es que Chávez Carrasco se preparó en el Centro Ceremonial Otomí, famoso centro de alto rendimiento ubicado en las montañas del municipio de Temoaya, Estado de México y que fue precisamente, el lugar donde su padre se concentraba rumbo a sus grandes peleas.

Con Beristain en su esquina, la disciplina y el trabajo duro está garantizado para el Junior. No es un secreto que ‘Julito’ es muy proclive a hacer su voluntad, pero sabe perfectamente que esta es una pelea distinta y el propio Chávez Jr. Ha mencionado en repetidas ocasiones que su hijo, si se prepara bien, puede ganarle a cualquiera.

Ambos peleadores están por viajar a Las Vegas, donde se enfrentarán el próximo 6 de mayo en la majestuosa T-Mobile Arena, se trata de uno de los combates más vendidos del año en cuanto a Pago Por Evento y por entradas, además de que ya es casi seguro que el ganador de este combate enfrentará al multicampeón de peso medio Gennady Golovkin.

Viene la semana anterior a la pelea, volverán los dimes y diretes, las conferencias, las entrevistas y el pesaje, lo que significa que los dos boxeadores ya se debieron de haber preparado y estudiado a su rival. Estamos tan solo a algunos días de que este combate se lleve a cabo y los aficionados están esperando con todo.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.