Apuesta a la parte final de los mejores partidos.

Básquetbol, NBA

Apuesta a la parte final de los mejores partidos.

3 Abr , 2017  

Mejor no podía cerrar la temporada 2016-2017 en el basquetbol de la NBA, vamos tener un cierre verdaderamente emocionante y los invito como siempre a divertirnos y es que Russell Westbrook guardia del Oklahoma City, se perfila para romper el récord histórico del gran Oscar Robertson, que sumó en 79 partidos 41 triples-dobles.

Sin estar muy cobijado por la quinteta del Thunder, Russell Westbrook cuenta con 39 triples-dobles y le faltan 2 más para igualar al gran “Big O”, con 7 partidos de temporada regular por jugarse, cosa que podría ser sumamente difícil, pero a la vez Westbrook nos ha enseñado que está hecho de un material con resistencia a prueba de todo.

Les recomiendo marcar como favorito al Thunder, ya que Russell Westbrook esta encendido, y con 7 encuentros restantes en su calendario de temporada regular, donde la quinteta completita estará trabajando en busca del récord.

Vamos a revisar los partidos y los puntos permitidos que los últimos rivales han permitido a lo largo de la temporada, de esta manera ustedes toman la decisión para marcar su favorito y seleccionar varios partidos también con altas y bajas.

2 de abril Oklahoma City @ Charlotte 104 pts permitidos por juego
4 de abril Oklahoma City @ Milwaukee 104 pts permitidos por juego
5 de abril Oklahoma City @ Memphis 100 pts permitidos por juego
7 de abril Oklahoma City @ Phoenix 112 pts permitidos por juego
9 de abril Oklahoma City @ Denver 111 pts permitidos por juego
11 de abril Oklahoma City @ Minnesota 105 pts permitidos por juego
12 de abril Oklahoma City @ Denver 111 pts permitidos por juego

Pero no solo Russell Westbrook está pensando en romper el record de triples-dobles en una temporada, se encuentra instalado como favorito para llevarse el MVP de la temporada en la recta final, disputando esta distinción con James Harden de los Rockets de Houston, cerrando ligeramente como favorito con promedio de 31.8 pts 10.6 rebotes y 10.4 asistencias.

Credenciales suficientes y de sobra para ser el jugador más valioso de la temporada 2016-17, ustedes que opinan, se lo lleva? por otra parte a 2 triples-dobles del récord, lo empata o se convierte en el mejor en este rubro?

 
 

Resultados:
NBA 14 de enero del 2018, Miami Heat 97 – 79 Milwaukee Bucks | New York Knicks 118 – 123 New Orleans Pelicans | Phoenix Suns 97 – 120 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 120 – 103 Portland Trail Blazers |

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.