Apostemos en la NBA, Phoenix vs Toronto
Pronostico de apuesta: Suns vs Toronto

Básquetbol, NBA

Apostemos en la NBA, Phoenix vs Toronto

5 Dic , 2017  

Para el martes 5 de diciembre también elegimos los tres partidos más adecuados, y les vamos a proponer una apuesta atractiva para que vayan abonando para sus regalos navideños.

Nuestro primer partido del martes es el que protagonizarán los Phoenix Suns (8-16) y los Toronto Raptors (14-7) en el Air Canada Centre. Los Suns se presentan al juego con racha de dos derrotas en fila y marca de 4-7 lejos de casa, mientras que los Raptors hilan tres triunfos seguidos y foja de 8-1 defendiendo su patio. En total, este par de clubes ha chocado en 41 ocasiones, y la serie histórica deja un balance de 29-12 a favor de Phoenix, equipo que ha ganado los dos más recientes. Para este duelo se prevén ALTAS anotaciones.

Nos seguimos con el segundo partido que jugarán el Utah Jazz (12-11) en contra del Oklahoma City Thunder (10-12) en Chesapeake Energy Arena. Utah llega con racha de cinco triunfos consecutivos y marca de 2-7 en gira. Por su parte, el Thunder tiene récord de 8-3 defendiendo su patio y dos ganados seguidos. Estos rivales divisionales se han medido 181 veces, con un balance que favorece a Oklahoma City 103-78, y aunque el Jazz se llevó el duelo más reciente entre estos dos, OKC suma tres triunfos en los cuatro últimos choques directos. Para este duelo se prevén BAJAS anotaciones.

Cerramos nuestra propuesta del martes con el encuentro entre los Washington Wizards (12-10) en su visita al Moda Center para rivalizar contra los Portland Trail Blazers (13-10). Los de la capital de Estados Unidos se presentan a este choque con marca de 6-5 como visitantes, mientras que los Blazers hilan dos derrotas y tienen récord de 7-6 defendiendo la casa. Estos dos equipos de conferencias diferentes no se ven muy a menudo las caras, suman 110 encuentros entre ambos y un saldo de 57-53 favorable a Portland, equipo que se adjudicó el más reciente partido, aunque los dos anteriores los ganó Washington. En este partido se prevén ALTAS.

Mucho éxito y que sea una semana altamente provechosa en sus apuestas deportivas.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
NBA 11 de diciembre del 2017, Chicago Bulls 108 – 85 Boston Celtics | Houston Rockets 130 – 123 New Orleans Pelicans | Memphis Grizzlies 82 – 107 Miami Heat | Oklahoma City Thunder 103 – 116 Charlotte Hornets | Golden State Warriors 111 – 104 Portland Trail Blazers | Los Angeles Clippers 96 – 91 Toronto Raptors

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.