¿Por quién apostar en el Juego 3 de la Serie Mundial?
Apuesta al partido 3 de la serie mundial 2017

Béisbol, MLB

¿Por quién apostar en el Juego 3 de la Serie Mundial?

27 Oct , 2017  

Se han librado las dos primeras batallas de la edición 2017 de la Serie Mundial, que disputan los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston, un duelo de tan alta calidad que es apenas la octava ocasión que se enfrentan dos equipos por el cetro de las Grandes Ligas con más de 100 victorias en más de un siglo de historia del Clásico de Otoño. Pero todavía nos quedan algunas oportunidades para apostar.

Por eso no nos extraña que los dos primeros encuentros hayan sido emocionantes a su manera, pero eso sí, muy bien disputados, y es que no es para menos, pues un campeonato está en disputa, ya que tras 162 juegos de temporada regular, se deben sumar 11 triunfos más.

Este día se efectúa el Juego 3 de la Serie Mundial 2017 en el Minute Maid Park (19:00 horas), que será la sede durante tres encuentros, en los que podría definirse al contienda, si es que hay un ganador absoluto de esta triple sesión de fin de semana en la Ciudad Espacial.

Los Dodgers anuncian como su probable abridor a quien fuera uno de sus últimos refuerzos en la campaña, el japonés Yu Darvish (10-12; 3.86 ERA), quien ya se enfrentó dos veces a los Astros en 2017, debido a que jugó la mayor parte de la campaña con los Texas Rangers, de la Liga Americana, y rival divisional de Houston. Tuvo un descalabro y una victoria ante sus oponentes estatales. En su conjunto, los bateadores de los Astros, le batean apenas para .190 a Darvish, una buena noticia tanto para el nipón como para sus compañeros. Otro dato que pone interesante el juego es que Darvish tuvo mejor desempeño en gira que en casa, con marca de 6-4 y efectividad de 2.44 ERA, a diferencia del 5.25 ERA de local. Lejos de casa apenas le conectan .207 de bateo.

Su rival en el montículo será Lance McCullers Jr (7-4; 4.25 ERA), quien no se midió a los Dodgers en la presente temporada, pero en casa tiene marca de 4-0, una efectividad de 3.04 ERA y apenas le batean para un discreto .222 de porcentaje.

Durante la temporada regular, los Dodgers tuvieron foja de 47-34 como visitantes, la segunda mejor de la Liga Nacional. En tanto, los Astros, jugando como locales, presentaron saldo de 48-23.

Hay varias modalidades de apuesta para este encuentro. El favorito para ganar el Juego 3 es, en la variante de Moneyline (línea del dinero), el favorito es Houston (-134), es decir, por cada 134 dólares invertidos, en caso de triunfo, los Astros pagan 100 por apuesta. Los Dodgers son el equipo víctima o underdog (+124), quiere decir que por cada 100 dólares apostados, en caso de éxito, paga 124.

En lo que se refiere a una línea de carreras o de la modalidad de apuesta over/under (altas/bajas), cabe señalar que la cifra es 8.5 y los Dodgers han anotado bajas en seis de los últimos 7 partidos en los que han visitado a los texanos y en seis de los últimos 7 que han disputado en gira.

Cuando los Dodgers fueron etiquetados como underdogs o no favoritos en 2017, demostraron que esa situación no los amedrentó, y tuvieron marca de 3-4 en esas circunstancias. En cambio, los Astros, cuando en la presente temporada recibieron la etiqueta de favoritos, estuvieron 104-53.

Ahí tienen bastantes elementos a tomar en cuenta para que sus apuestas se vayan acercando a donde quieren, que es ganar un poco de dinero para preparar el fin de semana con un extra en los bolsillos, así que mucho éxito.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
MLB – Serie Mundial 29 de octubre del 2017, Houston Astros 13 – 12 Los Angeles Dodgers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.