¿A quién apostarle en la 'pelea por el dinero' Mayweather vs. McGregor?
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor

Box

¿A quién apostarle en la ‘pelea por el dinero’ Mayweather vs. McGregor?

25 Ago , 2017  

El enfrentamiento entre el boxeador más dominante de los últimos tiempos, Floyd Mayweather Jr. y el campeón mundial de peso pluma de UFC y la cara más visible de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor está casi listo.

Se tratará de una pelea muy esperada, que comenzó como una broma por parte de McGregor, pero que este sábado 26 de agosto en el encordado de la T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá su punto culminante.

Ya le llaman ‘la pelea por el dinero’, debido a los grandes ingresos que ambos contendientes ganarán. Se ha mencionado que entre los dos podrían generar una cantidad cercana a los 300 millones de dólares, una auténtica locura para una pelea de boxeo.

A esto hay que agregar las entradas en la arena, los Pago Por Evento y las contrataciones en circuito cerrado, además de la adquisición de los derechos para poder transmitir en vivo el combate a lo largo del mundo.

Las apuestas están muy cargadas hacia Floyd Mayweather Jr., por el simple hecho de que se estará en sus terrenos, él propuso el lugar, la fecha, las bolsas y hasta el tamaño de los guantes.

Por tal motivo, el pronóstico indica que el ganador será el boxeador estadounidense, ex campeón mundial de peso welter y super welter y que ostenta un récord profesional invicto de 49-0.

Pero, ¿tiene Conor McGregor la capacidad necesaria para vencer a Floyd Mayweather?. No hay que olvidar que se tratará de un combate bajo las reglas del boxeo, no de las Artes Marciales Mixtas y en esta ocasión el irlandés no podrá utilizar patadas ni movimientos de sumisión.

Pensar que McGregor no tiene pegada, como han mencionado algunos, es un error. Por supuesto que la tiene, y su poderosa mano derecha la han ‘saboreado’ peleadores importantes en UFC como Chad Mendes y José Aldo Junior.

Más allá de su interminable juego de ‘trash talking’ y de intentar meterse en la cabeza de todos sus contendientes, Conor McGregor es combativo, perfeccionista y con una precisión tremenda.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.