¿A quién apostarle en el juego de campeonato colegial entre Alabama y Georgia?
Apuesta en la final de la NCAA, Alabama Vs Georgia

Fútbol Americano, NCAA

¿A quién apostarle en el juego de campeonato colegial entre Alabama y Georgia?

8 Ene , 2018  

Si había alguna duda sobre qué conferencia era la más fuerte a nivel colegial, estas se han disipados con el Alabama Crimson Tide y los Georgia Bulldogs listos para disputar el campeonato nacional. Esta será la segunda vez desde que se creó el Tazón de campeonato en 1998, que dos equipos de la misma conferencia se enfrentan para el título nacional. El primero fue entre Alabama y LSU en 2011.

Alabama ha dejado pasar por lo menos 150 yardas por tierra en 3 de sus últimos 5 partidos.

A pesar de jugar en la misma conferencia, Alabama y Georgia rara vez se enfrentan.

La marea y los Bulldogs se han medido solo tres veces desde el comienzo de la temporada 2008, aunque todas fueron victorias de Alabama.

Crimson Tide pone quitó todos los cuestionamientos sobre el hecho de que merecían o no ir al juego del campeonato nacional con su actuación dominante contra Clemson en el Sugar Bowl.

Nick Saban y compañía tenían a los Tigres a solo seis puntos y 188 yardas ofensivas. Ese encuentro marcó se convirtió en la séptima ocasión en esta temporada que la defensiva de Alabama mantuvo a su contrario con un solo dígito.

Ofensivamente, Alabama continuó apoyándose en la eficiente Jalen Hurts. Al quarterback no se le pidió que hiciera demasiado, pero lanzó dos touchdowns sin intercepciones contra Clemson.

La pareja de corredores de Georgia de Sony Michel y Nick Chubb destrozaron a la defensiva de Oklahoma con 326 yardas y cinco touchdowns, además de que Michel agregó otro por la vía aérea

Sin embargo, el rendimiento del estudiante de primer año Jake Fromm no puede subestimarse ya que lanzó dos touchdowns y ninguna intercepción por tercer juego consecutivo.


¿A quién apostarle en este gran partido? Alabama tiene mucho que demostrar y muchas bocas que tapar. Nick Saban presentará un plan de juego feroz y efectivo y va a ganar el encuentro.
 

 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.